Un día normal en casa de Boun y Prem:
-·¿Osea... no me vas a ayudar?- Pregunto confuso Boun.
-·Efectivamente, joven Noppanut.- respondió Prem.
-·¿Te ocurre algo, amor?- volvió a preguntar Boun. -·No.- dijo fríamente el pelinegro.Pov:Boun
Prem lleva dos días molesto...¿Porque?
Porque me olvidé de su cumpleaños, no fue mi intención, pero el no me quiere escuchar... ya no se qué más hacer, ahora me prohibió... tener relaciones sexuales por más de una semana, esto es más normal, pero comenzará... "mi celo".
-·Cariño, Ya en serio no ¿me harás casó?- pregunté mirandolo, pero el hizo como si no hubiese nadie.
-·¡Preeem! Hazme caso, por faavoor!- nunca creí suplicarle a mí novio, solo en busca de atención. -·¡Te dejaré ser activo! Pero hazme caso.- era mi última opción para hacer que me respondiera.-·¿En serio?- me preguntó, y volteo a ver. -·Si, lo he ¡logrado!- dije felíz para después dejar un pequeño beso en sus labios y sonreír. -·Si, cariño, sí.- respondí a su pregunta.
Prem sonrio como nunca. -·Vale, ¿Cuando empieza tu celo? Oh... ¿empezamos desde ahora? emm... ¡Si! vamos, desde ahora, empecemos.-
Ni siquiera pude contestar, porque el pequeño de Prem ya estaba jalando mi mano, directamente a nuestra habitación.•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Prem repartía besos por todo mi cuello, su hombría rozaba la mía por encima de la tela gracias a nuestras notorias erecciones. -·Se siente~ jodidamente bien~ Mgh~.- di un pequeño jadeo mientras mordía mi labio inferior. A la mierda mi orgullo, ahora mismo simplemente necesito a Prem y mucho.Mi erección ya comenzaba a doler, quiero follarlo, ahora.
-·Ahhh~.- gemi cuando Prem
comenzó a jugar con mi miembro.
-·Alguien me necesita~ aquí~.- dijo mi novio con su voz más sexy.
Tenía razón, lo necesito. Mucho.•Mis ojos cambiaron de color, mi respiración aceleró...
Mi alfa interior me dominó, ya había comenzado mi celo, ahora mismo solo quería follar a Prem hasta dejarlo sin caminar... y
no pienso quedarme con las ganas...•Le doy vuelta , acorralando sus manos por encima de su cabeza, para después besar su cuello.
-·Sabes~ muy bien~.- sonreí, mientras pasaba mi lengua por su cuello.
-·Ngh~!- jadeó Prem, ya que es muy sensible en ese lugar.
Lo más rápido posible, lo despoje de sus prendas de ropa, dejándolo completamente desnudo ante mi mirada, para después hacer lo mismo conmigo.
-·Eres~ un pequeño~ tramposo, Noppanut~.- dijo mi acompañante mientras me daba espació en su lindo cuello para besarlo.Los besos se convirtieron en pequeñas mordidas.
-·Tal vez~ lo sea~.- agarré una de sus piernas y la coloqué en mi hombro dándome una increíble vista.
-·¿Listo~?- pregunté con la punta de mi pene cerca de su entrada, listo para entrar en el.
Sin esperar respuesta, comienzo a introducir mi pene.
-·¿Por-porque preguntas~ si de todas formas harás~ lo que te se te dé la gana~?- pregunto Prem mientras que rasguñaba las sábanas de la cama.
Di estocadas lentas, pero más pasaba el tiempo más aumenta el ritmo.
-·Muy buena pregunta~.- en cada embestida que daba más se escuchaban los gemidos de mi pequeño omega, ante mis oídos el mejor sonido que jamás he escuchado. -·Mi-mi Boun~ voy a co-correrme~! ¡ahhh~!- se escucho el grito de placer que dió mi pareja para después dejar salir su líquido expeso al igual que blanco.Con lentitud me acerque a su oído y susurre.
-·Nunca~ te di permiso de córrerte cariño~ creo que es momento de castigarte~.-•Lo agarre de la cintura, así empezar con las embestidas nuevamente está vez más profundas y más fuertes, tanto que se escuchaba el rechineo de la cama, pero no tengo suficiente con esto... quiero más.
•En un movimiento rápido, me recuesto, haciendo que Prem se autopenetre, el mencionado movía su cadera en círculos, luego de izquierda a derecha, pero de un momento a otro... comenzó a brincar.
-·Eso~ se siente~ increíble~ ahh~!-
Sujeté entre mis manos su miembro, comencé a frotarlo y a acariciar la puntita rojiza de este; un líquido blanco escurría de el.-·¡Ahhh~! ¡Boun~!- gimió Prem, apunto de correrse nuevamente, jeje... pero está vez no lo voy a permitir. -·Si te corres, no podrás ser activo~ por dos semanas, cariño~.- muchos dicen que es muy estúpido amenazarlo con ello, pero es muy eficaz y puedo utilizar esas simples palabras en su contra.
-·Mi-mierda~ Mmm~.- Prem no soportaría mucho más, en cualquier momento lo haría, tengo la victoria asegurada.•En una de mis estocadas, toque su punto "dulce" así causando un grito y la corrida de mi omega. -·Te gane mi amor~.- sonreí victorioso.
-·A-ahhh~.- gemi cuando las paredes de Prem presionaron mi pene, instantáneamente me corrí. -·E-eres un tramposo, Noppanut~.- acuso para después bajarse de mi regazo y recostarse a mi lado. -·Ya, cariño, dentro de dos semanas podrás ser el activo, por ahora vamos a dormir.-
Nos tapamos con las mantas, yo lo abrace de la cintura, y ambos caímos en un sueño profundo, que no termino, hasta el día siguiente.Pov:Prem
Que se prepare, el joven Noppanut porque yo seré el próximo que dará el
"Castigo Sexual"Jejeje la intención es lo que cuenta ¿no?, esto fue lo mejor que pude hacer, espero les haya gustado, sin mas qué decir me despido, nos leemos. Adiós. 🥀💜
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜱᴛɪɢᴏ ꜱᴇxᴜᴀʟ
RomancePresentando a Boun Noppanut como el alfa. Dominante, astuto, genial en la cama, sabe complacer a su pareja, y por supuesto le gusta experimentar o jugar al momento del sexo. Prem Warut, como el.. omega. Dominante pero al mismo tiempo sumiso, orgul...