- ¿Qué?¿Es en serio?.- Dice Yejun.
- Es en serio, no sé que mosco les picó a mis padres pero dicen que me presentarán a un chico, yo la verdad no quiero nada con nadie, lo peor es que les mentí diciéndoles "Tengo novio".- Dije mientras guardaba mis libretas en mi mochila.
- Quisiera ayudarte, pero no se como.- Dice Yejun.
- No te preocupes, tarde o temprano encontraré la forma de arreglarlo, pero tiene que ser hoy.
- Oigan chicas.- Dice una compañera que se sienta atrás de mi.
- ¿Qué sucede?
- Mañana vendrá un chico nuevo y estará en el salón de a lado.
- ¿Cómo sabes?.- Dice Yejun.
- Pues son rumores de la escuela, se nota que será popular, dejen les muestro.- Saca su celular y muestra una foto de él.
- Pues si esta algo guapo.- Dije.
- Es cierto.- Dice Yejun.
[...]
Al llegar a casa, me encontré a mi madre en la cocina.
- ¿Qué haces mamá?
- Haciendo la comida para que coma tu "novio" y nosotros.
- Ya te dije que si tengo, pero posiblemente no venga hoy, me dijo que le dolía el estómago.
- Que casualidad, ojalá si venga. Corre, vete a cambiar que tienes que ir al supermercado por un poco de picante.
- Bueno...
[...]
Salí de mi casa y noté la hora de mi celular, ya eran las siete de la tarde y aún no se me ocurría algo.
En eso veo una luz blanca, era una motocicleta que venía toda velocidad hacia mi, trato de hacerme a un lado pero me tropiezo y escucho un ruido muy fuerte.
No pude levantarme y escucho una voz de un chico.
- ¿Estás bien?.- Trato de levantarme.
- Creo que si.- Trato de levantarme y volteo para ver la cara del chico, pero no pude porque traía un casco de protección de motocicleta.
- ¿Tú estás bien?.
- Si, oye, fue mi culpa. Iba a toda velocidad que no te vi.- Dijo el chico mientras levantaba su motocicleta.
- Oye, quisas esto pueda sonar extraño, ¿Pero no quisieras acompañarme a mi casa?
Él chico se quedó callado.
- ¿Qué?
- Si, hazme ese favor.
El chico se quedó analizando todo esto que estaba pasando.
- Mmm bueno... sube a mi motocicleta.
Talvez esto podría formar parte de un dorama coreano, y claro que está situación se puso demasiada extraña, demasiado.
Tuve que decirle dónde mi dirección, al llegar a mi madre se encontraba a fuera esperándome.
Me bajé de la motocicleta y mi madre venía hacia mi.
- ¿No que no vendría tu novio?
El chico voltea a verme y susurra.
- ¿Qué está pasando?
- Tú solo sígueme la corriente.- Tuve que contestarle.
- Pasen, ya está la comida.
El chico se bajó de su motocicleta y entró a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio por cuatro meses. {Hwang In Yeop y tú}
RomantikT/N es en realidad una chica algo sola, tiene amigas y su familia, pero... ¿Por qué sus padres la quieren comprometer con alguien a su corta edad de 18 años? Obviamente T/N tratará de solucionar la cosas a como de lugar. Hwang, un chico deportista...