sus amigos de white eskimo.

427 5 0
                                    

¡harry valora mucho la amistad! ¿sabias que mientras estudiaba en la holmes chapel comprehensive school, formo su propia banda de musica con sus amigos? harry era el cantante. haydn morris, nick clough, will sweeney, y harry participaron con su grupo white eskimo en la batalla de bandas de 2009. ¡resultaron ganadores!

¡harry es buen amigo de sus amigos!

un año despues harry se presento en la audiciones de old trafford para ser elegido en el programa de the x factor. will sweeny hizo cola durante horas junto a harry para darle apoyo moral (¡top secret!), sin sospechar que esa audicion cambiaria la vida de su mejor amigo para siempre. harry resulto elegido en la audiencia de the x factor y la banda tuvo que deshacerse pero... ¡harry sigue en contacto con haydn, nick y will! a pesar de su ajetrada vida, se mantiene en contacto por medio de mensaje de texto con sus amigos del colegio (¡top secret!)

1 si quieres saber mas...

¡hay videos en internet de harry styles y su banda white eskimo!

2 sabias que...

¡will nunca imagino que harry iba a convertise en unas de las estrellas pop mas famosas del planeta!

3 rumores...

white eskimos va a iniciar su propio camino haciendo musica pop-punk, a pesar de no tener a harry en el grupo. harry fue el vocalista de la banda que ahora lidera el ex baterista will sweeny.

Los secretos de harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora