holmes chapel.

227 6 0
                                    

por si no lo sabias, harry siempre fue un poco showman. desde pequeño supo que lo que le gustaba era entretener a la gente y hacer sonreir. de pequeño le encantaba finigir que tenia una guitarra en las manos y que la tocaba, delante del espejo. (top secret), mientras llegaba la musica del cuarto de gemma, su hermana mayor, con la que siempre ha estado muy unido.

los padres de harry estan divorciados.

harry encuentra entrañable el lugar donde se crio, holmes chapel, por que todas las otras partes de su vida han cambiado radicalmente desde que se hizo famoso excepto su hogar. siempre que vuevle a holmes chapel lo encuentra exactamente igual, y eso lo reconforta. fue en holmes chapel donde dio su primer beso contra un arbol. fue en holmes chapel donde trabajo durante dos años y medio en la panaderia W. Mandeville cuando tenia catorce años. sus dos compañeras eran muy amables... y ¡una de ellas le solia pellizcar el trasero!

ahora que es famoso la mayoria de la gente se hace una imagen de como debe ser harry por los medios...por eso a el le gusta pasar tiempo con gente que le conoce de verdad (top secret). tal vez por eso, aparte de visitar a su familia y amigos en holmes chapel, ha visitado de nuevo aquella panaderia donde trabajo antes de ser una estrella.

si quieres saber mas

holmes chapel es un pueblo de inglaterra. puedes conocer mas sobre este lugar en wikipedia. y, si te animas... ¡visitalo!

rumores...

se dice que algunos conocidos de holmes chapel no han digerido bien la fama de harry y no ha sido amables con el.

sabias que...

harry volvio a la panaderia de holmes chapel para grabar parte del documental de this is us. de niño soñaba con estudiar ser abogado o terapeuta.

dicho por harry

<<una vez, de pequeño, me enfade con mi madre y me escape de casa. pero tenia hambre, asi que volvi, y le dije a mi madre que despues de merendar me iba.>>

Los secretos de harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora