Capitulo 2

1.5K 63 6
                                    

"NARRA ___"

*Al otro dia*

Me desperte temprano me tome una ducha luego me vesti y fui a hablar con Ariana a su cuarto ella aun estaba dormida y decidi no despertarls haci que fui a comer algo luego de un rato fui a ver a su habitacion y estaba despertando y le hable.

___: Ariana? -dije en voz baja-

Ariana: Que?

___: Ayer no me dijiste lo que querias, me dices ahora?

Ariana: Bno... veras... es que... yo.. es... -me interrumpio-

___: Solo dime! -grite alterada-

Ariana: Bno... es que yo... estoy... enamorada de alguen

___: Pero que bueno y de quien si se puede saber? -cuando dijo eso me dolio el corazon, por que yo la amo-

Ariana: Digamos que estoy enamorada de...

*Sono el telefono de Ariana*

Ariana empezo a hablar no se con quien pero fue una llamada corta hasta que me hablo.

Ariana: Me acaban de decir que tengo que ir a seguir grabando el video, perdon pero tengo que irme.

___: Bno que te valla bien.

Ariana se fue y yo seguia con la duda de quien era la persona de la cual esta enamorada. Derrepente Ariana volvio y se vistio por que se dio cuenta que se fue con pijama luego de eso se fue.

"Narra Ariana"

Yo le iba a decir pero justo tenia que sonar mi estupido celular, ahora estoy llegando al estudio de grabacion, estan todos listos primero tube que cambiarme al vestuario para el video y luego comensamos a grabar.

*Luego de un rato*

Termine de grabar ahora debo irme a casa y seguir cantando "One last time" para ejercitar mi voz.

*Llegando a casa*

Me fui directo a la sala donde canto y empeze a cantar luego que termine de canta escuche que ___ me hablo.

___: Linda cancion.

Ariana: Gracias.

___: Ahora me puedes decir quien es esa personita de la que te enamoraste.

Ariana: Si.. emm... es persona es... tu.

" NARRA ___"

Quede en shock y no le respondi nada estaba tan feliz por que esa persona fuera yo derepente me hablo Ariana.

Ariana: Hey, estas hay?

___: Mmm.. si si.

Ariana: Que te pasa, sabia que no debia decirte.

___: No digas eso por que yo tambien te quiero decir algo.

Ariana: Pues dilo.

___: Yo tambien estoy enamorada de ti...

Amor entre hermanas ♡♥ (Ariana & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora