Capitulo 4

1.2K 46 0
                                    

*Despertandome*

Me desperte y era casi la hora de la fiesta me tomr una ducha y me puse ropa, luego fui a ver a Ariana estaba viendo television en la sala me sente en el sofa junta a ella y justo.

*Sono el tiembre*

Ariana: Yo voy

___: Bno

"NARRA ARIANA"

Fui a abrir y era Justin y Selena les dije que pasaran.

Ariana: Pasen.

Sel&Jus: Gracias Ari

Fuimos los 3 hasta dondde estaba ___ nos sentamos en el sofa y siguieron llegando personas y cuando llegaron todos empezo la fiesta fuimos todos al patio y primero Justin canto "Baby" uno de sus mejores hits y todos se la sabian y empezaron a cantar luego de que cantara Justin yo fui al esenario y cante "One last time" en la mitad de la cancion subio Justin & Austin y se pusieron a cantar conmigo en la fiesta se paso increible estuvimos hasta muy tarde hasta que no cansamos y fuimos a dormir todos los que estubieron en la fiesta se quedaron a dormir en mi casa. Me fui a acostar y me dormi enceguida...

*Al otro dia*

Estoy despertando y no se escucha a nadie todos sigues en sus camas yo ire a ver a ___ la amo tanto lero todavia no somos nada. Fui a su cuarto y se estaba despertando.

Ariana: Hey, ___ -dije despacio-

___: Que? -dijo media dormida-

Ariana: Te queria preguntar algo

___: Dine

Ariana: ___... quieres ser mi novia?

___: Siii!!! -grito muy fuerte-

Ariana: Casi me revientas un timpano -rei-

Reimos y luego me beso.

"NARRA ___"

No aguante mas y la bese sus besos son tan dulces todavia no puedo creer que me enamore de una chica...

Amor entre hermanas ♡♥ (Ariana & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora