Narra Grace:
Toda su mirada se posó en mi, y me señaló un sofa...
—Siéntate, tenemos una larga charla, Grace—suspira—
—Yo prefiero no sentarme, estoy bien...
—Siéntate—dijo serio y algo intimidante— ahora...
—Yo rodeo mis ojos y me siento lentamente junto a él—
—¿Qué estas haciendo Grace?, ¿Acaso quieres que nos vayamos a la mierda? —me mira enojado y yo no entendía de lo que hablaba—
—No entiendo de lo que me estas hablando...
—Oh, si sabes, ¿Cómo se llama el policía con el que sales? Dime...
—¿Q-que sabes de él?, ¿Cómo lo conoces?
—Grace, Grace...—me mira serio—Yo se todo, a mi no se me escapa nada y menos teniendo tantos años en la mafia... Se que estas saliendo con ese policía y también lo tengo rastreado.
—Yo lo miro seria y me levanto del sillón—
—Dejalo en paz, no le hagas daño, no ha molestado a nadie...—digo seria.
—Grace—rie—no me interesa lo que haya hecho. Lo que sí me interesa es que te alejes de él ahora mismo, no quiero que lo veas más...
—¿Por qué?, ¿Qué te molesta?—sonrió—¿te importan los hombres con quien me acuesto? —rio—
—No Grace, lo que me importa es mi negocio, tu eres parte de el, eres parte de mi cartel, el cartel de las sombras... Y como sabes, ese tal policía puede arruinar todo, si caes tu,caemos todos.
—No me importa no lo dejaré...
—¿Qué?, ¿Estas enamorada de él?. ¿Tu t/n Williams? Tu no sientes nada por nadie—sonríe—
—Tienes razón, no siento nada por nadie. Pero aún así no quiero dejar de verlo...
—Lo harás o Calvin—me enseña una pantalla con Ondreaz en la calle—lo va a matar, tu decides...
—No puedes matarlo, escucha... —me vuelvo a sentar junto a él——El me mira confundido y yo suspiro.—
—Piénsalo bien, podría utilizarlo para sacarle información y dártela a ti y al cartel para saber sus operativos y todo, para salir con la nuestra...
—Mmm, pensándolo bien, me gusta ese plan... —sonríe—
—Mmm, ¿te gusta? —me subo lentamente sobre él y rozó su ereccion con mi feminidad mientras me acerco a sus labios.
—Si, me gusta, mucho... —dice y lo beso.
—Mmm, quiero hacerlo contigo desde hace tiempo, sabes... —le susurro al oído y el me carga en sus brazos.
—Yo también, Grace... —dice con voz ronca y me lleva a su habitación.
Narra Grace:
Fuimos a la habitación lujosa del señor Mikaelson y follamos por aproximadamente una hora.
Hicimos muchas posiciones del kamasutra y luego me acosté en su pecho...—Mmm, no solo eres bueno para disparar—rio picaramente.
—T/n, t/n, te sorprenderías al saber en todo lo que soy bueno...
—No lo dudo, señor Mikaelson—vuelvo a besar sus labios y luego su pecho—¿Esta mal haberme acostado con mi jefe? —rio pícara.
—No, no está mal. Es parte de nuestro nuevo trato—sonríe y me besa.
—Bien, me gusta. Consideraté uno de mis amantes vip—rio junto a él.
—El mejor de todos... —acaricia mi cabello y yo cierro mis ojos durmiendome.
Narra Grace:
Me dormí profundamente pensando en aquel acuerdo.
Era un buen trato, yo no sentía nada por el y aunque fuera policía y un peligro para mí y mi cártel mafioso, también podría ser una buena herramienta para sacarle información policial y evitar que él y las patrullas nos cayeran sobre nosotros en negocios.
ESTÁS LEYENDO
Los dos lados...
RandomT/N Williams o mejor conocida como Grace Johnson por su identidad falsa en cubierta, es la mafiosa más buscada y temida en el Mundo... Una noche conoce a un chico el cual logrará sacar algunos de sus sentimientos ocultos que ella no suele mostrar pe...