•Capítulo 6: "The Boss"•

60 9 1
                                    


Narra Grace:

Al despertar tome una ducha, me cambié y fui a realizar algunos negocios...
Al llegar la tarde decidí llamar al tal Tayler Holder, lo cite en un bar para hablar sobre su anterior propuesta...

—Llegué al bar y tome un asiento para esperarlo—

—Hola, t/n... —me dice el morocho sentándose al lado mio—

—Shh, te pueden escuchar y todo se hecha a perder—le sonrió—

—No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo, Grace... —sonríe.

—Bueno Tyler, te cite aquí porque pensé sobre tu negocio y me quiero vincular contigo—le sonrió.

—Qué excelente noticia, bueno, brindemos por eso—pide dos vasos de whisky y brindamos.

—Salud—ambos sonreímos.

—Es muy tarde, yo ya debo irme señorita Grace, me da mucho gusto que seamos socios, la llamaré la próxima semana, nos esperan muchos negocios—me sonríe y se despide con un beso en mi mejilla.

Narra Grace:

Llegué a mi mansión y tenía varias llamadas perdidas, devolví la llamada y era uno de mis secuaces...

—Grace, ¿dónde estabas? —me pregunta Malcom uno de mis secuaces.

—¿Eso importa? —le respondo algo molesta.

—No, pero el jefe te llamo y dice que no le contestabas, y nos llamó a nosotros también, necesita hablar contigo ahora, te espera en su mansión de Chicago...

—Ahg—me quejo—¿Que quiere, ahora?

—No lo sé, pero será mejor que te apures y no lo hagas enojar, el nos controla a todos incluso a ti, no lo olvides...

—Voy en camino—corto la llamada y salgo inmediatamente al garage para subirme a mi Range Rover.

Narra Grace:

Al llegar las cámaras de seguridad me detectaron y los portones de abrieron inmediatamente dejándome pasar...
Al entrar me encontré con él, con el jefe de la mafia, el gran Cristopher Mikaelson...

—Cristopher—lo miró detenidamente.

—T/n, me da gusto que hayas llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—T/n, me da gusto que hayas llegado. Tenemos mucho de que hablar...

Narra Grace:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Grace:

Su mirada era fría, tensa, autoritaria y cautelosa.

Cualquiera que lo mirara le causaba miedo por su poder, sin embargo a mi no tanto, ya que yo tengo el poder, la reina negra.
Él era mi "jefe", uno de los mafiosos más importantes del Mundo.

Cristopher no había elegido a la mafia, la mafia lo eligió a él.

Los dos lados... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora