¿Cual es su top 10 de las muertes mas dolorosas?
MI TOP DE MUERTES MAS DOLOROSAS DE ESCRIBIR PARA MI
10 - Emma - Es mordida por un contaminado , Alex le dispara enfrente de su hermana Jamie, Emma muere con remordimiento de no saber que sucederá con su hija y su hermana Jade, también muere sin saber si van a sobrevivir.
9 - Gibby - Muere al ser mordido enfrente de sus mejores amigos (Carly y Freddie) Sam no estuvo presente, fue demasiado doloroso escribir esa parte
8 - Jade - Muere de un disparo de Harry, después de ser violada por el escuadrón de ese hombre, la disparan frente a su hermana Jaime y su sobrina Morgan.
7 -Scarleth - Muere al caerle el techo de lamina de un almacén, muere frente a Freddie y lo ultimo que le dice es que cuide a su hija.
6 - Diane - Es mordida por un contaminado, Mark le dispara, ella solo quiere que Mark y Sam sean felices para que cuiden al pequeño Daryl juntos ( su promesa no se puede cumplir ya que Mark muere)
5 - Mia - Es mordida por su mama zombificada, ella muere desangrada frente a Sam y su padre ( Ella tampoco cumple su promesa de ver a Daryl nacer)
4 - Spencer - Es mordido por un contaminado ya que quiere salvar a Carly , pide que lo dejen en la carretera para que no vean cuando se dispara el mismo (muere sin saber si su hermana sobrevive) (Sam nombra a su hijo Daryl Spencer en su honor)
3 - Liam - Muere de un disparo de su hermano Michael, este arranca su cabeza de su cuerpo y la clava en una estaca para que cuando lo encuentren se den cuenta que nadie es mas poderoso que Michael ( Liam muere sin saber si su hermano y Vanessa logran sobrevivir)
2 - Rick - Es mordido por un contaminado, casi muerde a su hermano Max, pero Freddie le dispara cumpliendo la promesa que le había echo a Rick de dispararle si se convertía en Zombie ( Rick murió sin saber si sus hijos y sus hermanos iban a sobrevivir)
1 - Mark - Es mordido por un contaminado ya que trata de salvar a Sam, y al final Michael intenta dispararle a Sam y el se interpone recibiendo el , el impacto de la bala en su cabeza, muere frente a los ojos de Sam (Muere pensando que su hija Beth esta muerta, sin saber que Sam esta embarazada de el y sin saber si Sam se salva) ( Sam era lo mas importante del mundo para el, ya que el creía que su hija Beth estaba muerta)
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Dark Light
HorrorCuriosidades de todas las temporadas de Dark Light. Detalles que muchos no sabían y sobre todo datos que no se esperaban. Contiene Spoiler, solo se lee ya que vayan al corriente con la novela :)