El tan esperado viaje llegó, la escuela iría dividida por fines de semana según el grado, primero fueron los de tercero y ahora era el turno de segundo, dónde estaba el grupo de Shinso y Misumi.
Claramente ambos se sentaron juntos en el viaje, además de qué a ambos les encantaron las yukatas que les prestaron al llegar.
– Oi Neko Chan te verias aún más lindo sin el yukata– Misumi sonrió babeando.
– Tú...- Shinso últimamente había notado los acercamientos que tenía Misumi hacia a él, no era molesto pero el venir a las aguas termales lo tenía muy nervioso por lo que pudiera hacer con su novio.
Si bien, no era que no quisiera, tenía vergüenza y no sabe que hacer en ese tipo de situaciones.
[•••]
La tarde paso normal, con el peli azul pegado al ojeroso claro.
Hasta que por fin llegó la hora de las aguas termales, ambos decidieron no entrar hasta después de sus compañeros, lo cual no fue problema para su profesor.Misumi simplemente se despojo de su yukata y entro contento al agua, mientras que Shinso ahora estaba sonrojado y apenado que desvío la mirada para no ver el cuerpo del contrario.
– Neko Chan entra el agua está muy bien– Misumi nadaba de un lado a otro.
Shinso simplemente entro rápidamente luego de despojar sus dos prendas, era cierto el agua estaba realmente buena.
Misumi dejo de nadar y jalo a Shinso para que se sentará en su regazo de frente.– Neko Chan tenía razón, te ves más lindo sin ropa– río pícaro.
– Cállate.
Misumi pegó al ojeroso aún más a su cuerpo abrazandolo de la cintura.
– O-oye esto es...– claramente Shinso lo iba a sentir, estaba sentado encima de él.
Misumi abrazo a Shinso y con su mano derecha comenzó a acariciar la espalda de Shinso lentamente hasta llegar a su trasero.
Shinso estaba muy sonrojado, el toque era suave y dulce, los lugares por dónde Misumi recorría sus manos le causaban cosquilleos haciendo que se escondiera en el cuello del otro, liberó un pequeño quejido cuando ambas manos de Misumi apretaron su trasero.– Neko Chan, ¿Por qué te estás poniendo duro?
– ¡¿D-de quien crees que es la culpa?!– Shinso se quiso separar pero Misumi apretó su trasero de nuevo.
– N-no te muevas así...
Espera... Misumi acababa de tartamudear, oh mierda.
Ambos se miraron con un carmín adornandolos y Shinso mando todo a la mierda y besó a Misumi quién no le negó el beso.
Se estaban excitando asique pronto sus lenguas de encontraron en un beso fogoso, cosa que estaba haciendo temblar a Shinso de placer además de sentir algo palpitante en su trasero.Misumi se separó dejando un hilito de saliva que pronto se rompió.
– Shinso, paremos.
– Eh, ¿por qué?
– No estás listo.
– ¿Bromeas verdad?– el ojeroso se estaba enojando– después de literalmente calentarme ¿me dejarás así?
– No quiero lastimarte– susurró un apenado Misumi.
– Tú idiota... solo haz lo que quieras– Shinso abrazo a su pareja.
– ¿estás seguro? – Shinso asintió.
Y....
Esa sería una buena noche....¡Hola!, no creí que está historia tuviera tanto apoyo, se que no es wow lo mejor que leerán pero me siento muy feliz y agradecido de que les guste está historia :'3
Por eso el cap anterior y este fueron un mini especial ^^
Perdón por no actualizar pero bueno... Mi mente no está ordenada ni me sentía muy bien.
Aún así vuelvo a agradecerles :D
Y en lo respecta al capítulo, se quedará en su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɪ ɴᴇᴋᴏ ᴄʜᴀɴ! (Oc male x Shinso)
Romance* U.A sin dones * Capítulos cortos * Oc masculino x Hitoshi Shinso * Historia Yaoi * Los personajes no me pertenecen a excepción de Misumi Disfruten!