P1.- 𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑖𝑛𝑢𝑠𝑢𝑎𝑙

8 3 0
                                    

Hola, me llamo T/N tengo 17 años vivo en Japón sola, debido a que mis padres murieron en un accidente de auto y no tengo hermanos. Estoy apunto de terminar el colegio. Amo mucho ver, y leer todo lo que tiene que ver con ficción y Acción, lo que más odio es la muerte, no me gusta para nada que haya gente que mate sin razon, prometo que are de este un mundo mejor sin muerte, así tenga que hacer un pacto con el mismo diablo, si lo tengo que hacer, lo are !.
Eso es todo lo que tengo para decirles sobre mi :3

Estaba en clases como siempre, aburrida ya que odio clases en fin no tengo mucho problema ya que soy muy buena en clases pero aún así odio esto. Cuando salí de clase me diriji a mi casa como siempre.
A mitad del camino empezó a llover y bueno me gustaba la lluvia asi que no me cubri, al seguir caminando la lluvia se puso intensa así que tuve que caminar por una vereda, al momento supe que me había perdido no tenía idea de dónde estaba, lo único que sabía era que estaba en un callejón, salí de ahi y me encontré con una libreta en el piso, mire a todos lados a ver si le pertenecía alguien, pero efectivamente no había nadie. Procedí a levantarla y abrí la libreta haber si había algo importante, al cojer la libreta note que en la portada decía Death note. Lo que significa libro de la muerte, me llamo un poco la tensión pero no le di importancia, la lluvia seguía así que guarde la libreta en mi mochila y como no sabía dónde estaba tuve que caminar un rato hasta ubicarme, después de un rato ya sabía dónde estaba y me dirigí a mi casa.

Después.....

Llegué a mi casa y como ya era un poco tarde tuve que pedir una pizza ya que me daba pereza cocinar, hasta que llegara la pizza me fui a cambiar de ropa y hacer rápido mis deberes, aunque no eran muy difíciles así que acabe rapido.
Justo había llegado la pizza así que ordene todo en mi escritorio y me fui a mi cama para ver la libreta que me había encontrado, la empeze a revisar y traía un par de reglas, las lei todas hasta que llegue a la primera página en la cual no había nada la libreta estaba vacía, mientras seguía viendo aquella libreta, comía mi pizza.

Eran las 7:00pm y me gusta mucho jugar vídeo juegos así que decidí salir a comprar uno. Cuando me encontraba en la tienda, compre mi vídeo juego y sali, traía conmigo en mi mochila la libreta no sabía por qué pero bueno. Cuando hiba a dar vuelta a la esquina, me había dado cuenta que había disparos asi que me asusté y corrí a la tienda de vídeo juegos y me acerque muy poco a la vitrina a ver qué pasaba y eran dos señores apuntando con un arma al chico que vendía. Recordé rápidamente la libreta y quería probar haber si funcionaba pero recordé que necesitaba el nombre de la persona, no sabía que hacer hasta que oi que la persona que acompañaba al asaltante le gritó por su nombre completo; No sabía si era coincidencia o algo así, entonces rápidamente procedí a coger la libreta y escribir el nombre de aquella persona. Una vez acabe guarde rápido la libreta viendo que nadie me viera. Observé por la vitrina a ver si algo importante pasaba, pero al parecer nada. Pasaron alrededor de 30segundos. No pasó mucho y a esa persona le dió un ataque al corazón y falleció de inmediato, el acompañante que estaba con el se asusto demaciado asi que salió de la tienda corriendo.
Yo no lo podía creer, estaba muy sorprendida no sabía que había acabado de hacer parecía una locura que en una libreta la vida de Miles de personas estuvieran en mis mas o algo asi. Me quedé sorprendida y corri a mi casa.
Una vez llegué, comí el resto de la pizza que me había sobrado mientras jugaba mi nuevo video juego, no estaba muy concentrada ya que me quedé pensando en aquel momento. Me distraje con el vídeo juego y puse atención a mi juego hasta que me di cuenta ya eran las 11:00pm decidí ir a dormir así que apagué todo en mi casa, me tuve que ir a bañar así que una vez acabe me diriji a mi cama, guarde la libreta en un cajón de mi armario nose porque pero por si acaso. Me gustaba mucho leer comics así que agarre uno y leí un poco, al rato me canse y guarde todo y apague la luz que me acompañaba y me dormi.

Hola :3❤️ perdón por estar tan ausenté 🥺 pero acá les dejo otra historia acerca de death note, espero les agrade y acá les dejo fotos de la historia :3❤️ les doy muchas gracias por todo nwn 🌟no olviden votar ☄️✨🥺 los amo mucho uwu

Imagines de la historia

Imagines de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa

La casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El interior de la casa <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El interior de la casa <3

📓✨𝙈𝙞 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚✨📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora