𝕮𝕬𝕻𝕴𝕿𝖀𝕷𝕺 2

21 4 0
                                    


Mi rostro sin expresiones Y el odio nublaba mi juicio, pero sentí algo raro al tener por primera vez este sentimiento de odio. Me dolía el brazo derecho, me ardía, como si algo quisiera manifestarse en mí. En ese instante comencé a... odiar. Se escuchaban sirenas, al parecer era la policía, el ruido me molestaba mucho y un aura obscura comenzó a rodearme.

Ya nada me importaba, mis padres estaban muertos frente a mí y justo cuando iba a dejar salir este sentimiento, caí rendido al suelo, me dispararon con un dardo tranquilizante y jamás me di cuenta.

Al final llegó la policía y se llevaron los cuerpos del lugar, me dieron las cuentas bancarias de mis padres y algo de dinero, me llevaron a un departamento no tan retirado del lugar, es ahí donde comencé a vivir por mi cuenta.

Con la mañana entre mis ojos me despierto en mi departamento, me levanto con pereza y esfuerzo pero mi cometido no es llevado a cabo. *RIN,

RIN, RIN* suena mi celular, veo la pantalla y es Zamir, ¿Qué querrá?

Atiendo la llamada.

Buenos días Zamir, ¿qué sucede? Todo bien?-contesto la llamada con una voz muy apagada debido a mi recién despertar-

Zamir: Buenos días, sí, estoy bien, solo quería saber cómo estás.

Jajajaja, si como no, ¿qué quieres?- He caído tantas veces en su truco que ya esto se me hace conocido, el quiere salir a hacer cosas.

Zamir: Ah... ya me conoces muy bien, bueno, ¿quieres salir al centro comercial? Quiero comprarme algo y quiero que me acompañes, sabes que me aburro con facilidad.

Claro Zamir, iré...

Zamir: Oye, pero no me dejes colgado como las 2 veces, el trabajo que tienes te tiene muy exprimido.

SIII, esta vez sí iré, te lo prometo- Es verdad, las veces que él y yo acordamos salir, estaba muy ocupado por mi nuevo trabajo de medio tiempo. Esta vez quiero salir con mi amigo y compartir un momento de felicidad, en mi mundo amargo.

Ya en el centro comercial

Joder, este perro me dice una hora y llega media más tarde.- esperando a Zamir en una esquina de la entrada principal.

Pasa una furgoneta marrón.

Hmm, es raro ver ese color en estos vehículos

Vuelve a pasar la misma furgoneta.

Ya me imagino al pintor, ¿amigo que marrón quiere? Marrón excremento, ¿o marrón tamarindo? Jajajaja

Vuelve a pasar por 3ra vez seguida.

Espera... esto no es normal...

Pasa cerca donde esta Frieden, se bajan 4 hombres con mascaras tecnológicas, sin patrón de reconocimiento, Frieden cuando se dio de cuenta que iban por él, ya era muy tarde, debido que fue noqueado por 1RO de los secuestradores.

Frieden es secuestrado.

Mientras se llevaban a Frieden en la furgoneta, nada pasaba, no habían guardias tratando de detener el secuestro, persecución, nada, solamente se hicieron de la vista gorda. Ya consciente Frieden abre los ojos lentamente, pero se ve interceptado por una venda que cubre sus ojos, quiso gritar con toda la fuerza, pero tenía un trapo con gasolina que no lo dejaba de aspirar, si gritaba de ahogaba por el liquido. Solamente tenía el sentido auditivo.

𝕲 𝕳 𝕺 𝕾 𝕿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora