Huh... ¿Dónde estoy?... Ah, hola mamá, hola papá, ¿Por qué me miran así?, ¿Qué está ocurriendo?, Oh no, oh no, oh no... Esto es malo, ¡alejense de mi!, ¡retrocedan!
¡ni un paso más! ¡Alejense!!.?!?:¡¡ALEJENSE!!
&#_: ¡Oye, Soy yo, Soy yo! Decía algo asustad@, tanto que me tomó de los hombros con cara de tragedia
?!?: Agh... ¿Que ocurrió, Tom?
Tom: Estuviste toda la noche al tanto de tu "amiga" que no dormiste nada, cuando te encontré estabas como en trance, tenías los ojos abiertos pero no respondías.
?!?: Puedes soltarme ¿sabes? Acto seguido de hablar me suelta... ¿Y ella?
_En este punto de la historia, decidi que "?!?" Ya es impropio como para ponerlo como nombre, así que, querido lector, puedes decirme Jeremy, pero mis amigos cercanos y ella me decían Jeffy.
Tom: Por favor, amigo. ¿No habrá un solo día en el que no puedas pensar en ella?
Jeffy: Nunca te has enamorado ¿Cierto?
Tom: No pienso hacerlo... Dios tiene que bajarles el poder a las mujeres, lastiman mucho.
Jeffy: Ay, mi querido Tommy... no te preocupes le pone el brazo en su hombro con señal de esperanza para el. ya llegará la persona que te hara sentir que eres su mundo.
Tom: ¡Puaj... Me das asco!
Jeffy: ¡Si claro! Le doy unos pequeños golpes en la cabeza Sip, esto esta hueco JAJAJAJAJAJA
"Ese es el Jeffy que extrañaba"
_Esa frase... Esa frase me hizo recordar todo los buenos momentos que pase con Tommy ya que éramos mejores amigos desde una corta edad, se que me dirás: "Jeremy, ¿Por qué no lo mencionaste en el principio del relato?", pues... mi memoria es como un indistinguible rompecabezas que irónicamente, no tiene piezas, las piezas aparecen cuando fuerzo a mis neuronas a hacer la sinapsis y el hipocampo comienza a forjar las piezas para armar el dichoso juego de mesa mental. Y... mientras que encajan dichas piezas, mi hipocampo puede crear el fragmento de recuerdo de mi ahora feliz y conforme vida con Roxie.
Tom: Oye... me contaron lo que le hiciste a los 2 desgraciados que se querían meter con Roxie, ¡Malditos! Agacha su cabeza si tan solo hubiera estado ahí para ayudarte...en fin, ¿Cómo mierda escapaste de ellos dos si son el doble de tu contextura?
Jeffy: ¿¡QUIEN TE DIJO ESO!? Me altere porque estaba percatado que no había nadie en ese momento
Tom: Jack estaba en la zona, escondido, el es un chico muy raro.
Jeffy: Ah... Puto Jack
Tom: Si preguntas... Roxie está estable pero ha estado en coma todos estos días
Jeffy: ... (¡¡ESPERA... UN MOMENTO... NO PUEDE SER, EL GOLPE QUE SE DIO CON EL TUBO DE LOS COLUMPIOS EN LA CABEZA!!)
Tom: ¿Pasa algo amigo?
Jeffy: No.. no es nada evite contarle a Tom ya que no quería causarle una conmoción a los Señores Miller, Roxie me comentó que el estuvo enamorado de ella por un tiempo y tiene un buen trato con Alfred y Carla Miller, además... podía ser el culpable ya que mi princesa estaba bajo mi "protección y cuidado" en ese instante Oye Tom
Tom: ¿Que pasa?
Jeffy: ¡Vamos a salir a tomar aire fresco!
Tom: Está bien amigo
_Al salir de su casa hablamos un poco de su vida y de la mía, no recuerdo de que hablamos exactamente, solo se que pase el mejor tiempo con mi mejor amigo... Saben, Tom es como mi hermano.
_De repente... mientras que hablamos, alguien desde atrás me cega con un saco en los ojos, Tom trato de defenderme:
Tom: ¡DÉJENLO!
???: ¡Niño, no te metas! Escuché como un impacto de una patada chocando a algo, seguro fue a su estómago, ya que logré oír a Tom tocer y tomar aire profundo.
_En ese momento el "Modo Depredador"; si... Decidí llamarlo así, se activó en mi organismo.
Jeffy: ¡¡AAAAAAAGH!!
_Logre patear al agresor con mucha fuerza de adelante hacia atrás pero... fue inútil, otro se acercó y
me puso un sedante:Tom: ¡MIERDA!
_Fue lo último que escuché antes de....
Perder el conocimiento
ESTÁS LEYENDO
Bloody Moon♠️: La Historia Que Jamás Te Querrán Contar🔇
RomanceSolo los más intrépidos y valientes leerán este libro plagado de desgracias, asesinatos, tragedias y miedo... ¿Te atreves? Nah.. creo que no