"Es hora de despertar fenómeno"
_Fue lo primero que escuche al despertar, estaba en un extenso campo con otro chico, me acerque a el.... pero como tenía un artefacto que le ocultaba su rostro, no pude reconocer quién era, hasta que escuche otra vez esa irritable voz:
???: Hola, Sujeto #49; soy el Capitán Clyde para ti, deberás acabar con este chico, claro... Si quieres vivir. Acto seguido el artefacto del dicho joven se rompió y dejo su cara desnuda, pude reconocerlo rápidamente pero a la vez logré ver que no era lo que parecía ser.
Jeffy/Sujeto #49: Je.. una sonrisa macabra adornó mi rostro acompañada con la transformación de mis pupilas a un fuego abrasador, como si se tratase de una caricatura Es Louis... Me puse en mi posición de combate.
¿Quieres revancha eh?...
_Su aspecto cambió, sus pupilas eran cuál rayo contundente de color amarillo, cuál relámpago en época de fuerte lluvia. Se acercó a mi con una rapidez descomunal, sus golpes eran fuertes como los míos, cada choque de golpes formaba un retumbar en la arena, esquivaba sus golpes con agilidad pero logró impactar uno en mi estómago y me lanzo hacia atrás.
C. Clyde: ¡VAMOS SPARKZ, PUEDES VENCERLO!
_Habia chocado contra la pared de la arena, mi cabeza estaba dando vueltas y mi escurridizo enemigo se movía demasiado rápido, más rápido que yo. No espere su ataque así que empezó a golpearme en la cara muy fuerte, empezaba a perder el conocimiento, hasta que....
(No puedo perder... No puedo perder, lo haré por ella, pero, no puedo más... No tengo fuerzas para seguir).
_Dentro de mi subconsciente ví grandes llamas, las mismas llamas de la vez pasada, sabía lo que tenía que hacer, y tenía que ser rápido:
C. Clyde: ¡¡SABES CUAL ES SU PUNTO DEBIL, ACABALO YA!!
Louis: ¡Cállate! Me miró de forma satisfactoria y macabra Quiero verlo retorcerse y que se arrepienta de haber nacido un poco más.
Me cansé, ¡Es hora de quemar!
_Toque las abrazantes llamas y me volví uno solo con ellas, en ese momento sentí que nacía otra vez el instinto asesino y sediento de sangre en mi ser.
¡Estás muerto, rayito de luz!
_Me fijé en la cara de horror que tenía mi adversario y lo empuje desde el piso, mi fuerza física ahora era el doble de lo que ya era cuando descubrí el "Modo Depredador"
Jeffy🔥: Me miro la palma de las manos con preocupación y miedo a mi mismo combinado con ganas de despedazar a mi oponente ¿Que soy ahora?... No lo sé, pero... Voy a disfrutarlo
Louis: ¡NISIQUIERA LO PIENSES, FOGATITA! Se acerca hacía mi con la rapidez antes mencionada y conecta un golpe pero evidentemente no logra provocarme dolor y da tres pasos hacia atrás con los pies temblando con pavor ¡ATRAS, NO TE ME ACERQUES!
Jeffy🔥: ¡Mientras más miedo tienes, más quiero arrancarte la cabeza y ponerla de trofeo en mi cuarto!
"Parece que hoy será ese día"
_Mi enemigo se volvió mi presa y yo su cazador, podía oler como su miedo invadía mis fosas nasales y me llenaban de euforia, provocando la desaparición de mi humanidad.
_Corrí hacia el de manera que logre tenerlo sólo a pocos centímetros para tomarlo de su camisa y levantarlo
Jeffy🔥:Por la Ouija me contaras como es el infierno aunque... desearías estar en el en estos momentos lo mira fijamente con una sonrisa impregnada en su rostro ¿No lo crees?
_Con mis manos atravesé su pecho, para luego verlas manchadas, sonreí para mi mismo y una y otra vez me dispuse a dejar huecos en el cuerpo de mi víctima:
me llenaba de felicidad, venganza, satisfacción y sobretodo.... poder.
???: Arráncale los ojos.
Jeffy🔥: ¿Que?
???: ¡ARRÁNCALE LOS OJOS, IMBÉCIL!
_ Lo lancé hacia el piso una y otra vez para finalmente dejarlo mas que invalido, je... lo se, no me basto con dejarlo con mas huecos que malla de portería sino que lo hice tragar arena, no me culpen, soy alguien demasiado despiadado:
Dulces sueños, rayito de luz
_En el momento en el que tome el primer ojo, vi que los mismos empezaban a iluminarse, pero eso no evito que lo separara del cuerpo del ahora miserable extorturador:
C .Clyde: ¡GUARDIAS, ENTREN A LA ARENA Y ATRAPEN AL SUJETO #43, NO DEJEN QUE LE TOME LOS OJOS A SPARKZ!
_Vi a los malditos polizontes entrar a la arena, se veían muy asustados, no sabían que yo me alimento del miedo de mi víctima...
Ustedes quieren acción, esta bien... Les daré acción y mas.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Moon♠️: La Historia Que Jamás Te Querrán Contar🔇
RomanceSolo los más intrépidos y valientes leerán este libro plagado de desgracias, asesinatos, tragedias y miedo... ¿Te atreves? Nah.. creo que no