Me desperté y lo primero que hice fue dirigirme a la cocina por un baso con agua.
-Buenos días dormilona-dijo una voz, provocando que me espantara, voltee y vi que era Fany.
-Y el mudano de mi hermano donde esta-pregunte alzando la ceja.
-Arriba durmiendo-contesto, mientras lo decía me dirigí a buscar una cubeta, y después de encontrarla me dirigí al lavabo a llenarla con agua fría.
Peter sabe perfectamente que me enoja que llegue borracho a casa, así que ahora me las va a pagar el maldito hijo de snow.
-Tu que te traes con las cubetas-pregunto Fany a lo que yo conteste-digamos que las cubetas y yo somos muy buenas amigas-dije con una gran sonrisa. Dicho esto me dirigí al cuarto de Peter y le basee todo el contenido. El se despertó con un fuerte grito y yo me empeze a reírme.
-Apurate, vamos a desayunar-bajamos y Savahanna, nuestra Nana estaba preparando wafles, Fany, Peter y yo nos sentamos enfrente del televisor comiéndonos los wafles mientras veíamos los Simpsons.
-Gordis, te vas a acabar todas la nutella-me dice así porque cuando tenía ocho años, no estaba muy flaquita que digamos.
-Cayate, Madona- contraataque, yo leé digo así, porque a mi madre le gustaba mucho Madona, y mi hermano, el día de las madres le huso un vídeo donde se puso una peluca, unas naranjas, tacones y canto canciones de Madona.
Justo cuando Peter iba a abrir la boca, sino el timbre, provocando que Peter perdiera la oportunidad de decir algo en mi contra, me dirigí a la puerta trotando, la abrí y vi que era Alejandra.
-Ola que bueno que veniste, justo Peter y yo estábamos acabando de insultarnos-dije-cayate gordis-grito Peter-cayaté Madona-grite cerrándo la puerta.
-Ustedes dos me las van a pagar- dijo enojada, Fany y yo nos volteamos a ver preocupadas.
-No saben como me hicieron falta ayer-dijo Ale con lágrimas en los ojos-ayer él estúpido de Alexander me estuvo persiguiendo durante cada clase preguntándome adonde estabas- WTF, inmediatamente sentí como la sangre me subía al rostro.
-Y madamas por eso lloras Ale, no crees que estás exagerando un poco- dijo Fany con cara de no entiendo lo que dices.
-Sí Ale creo que estas exagerando un poco- dije yo.
-Y para que quería Alexander a mi hermana pequeña-pregunto Peter, oh my dior, Peter había escuchado todo.
-Que, yo que, yo no le hablo a ese patán- me defendí- Te recuerdo que ese patán es mi amigo-me dijo Peter un poco molesto.
Alce las manos en señal de rendición- Vamos a llegar tarde sí no se apuran- contesto Alejandra y mágicamente nos acordamos de que teníamos escuela.Peter se fue en su automóvil y Fany, Ale y yo nos fuimos juntas, nos pusimos a cantar a todo pulmón la de love me harder de Ariana grande a todo pulmón.
Fany y Ale se dirigieron a sus casilleros mientras mientras yo me dirigida al mio, empecé a sacar mis cosas cuando de repente Alexander apareció atrás de mi
Hasta aquí mis pequeños lectores, él próximo capítulo va a haber muchas sorpresas, no se lo pierdan, se despide Jessica, come nutella :3 y Ale doma unicornios
ESTÁS LEYENDO
AZUL®
RomanceHay veces en las que las cosas no salen cómo esperabas así que si este es tu caso este libro te va a encantar.