CAPÍTULO III

20 2 2
                                    

-Ola hermosa-dijo Alexander-porque ayer te fuiste sin decir adiós-dijo y en un rápido movimiento me encontraba acorralada entre los casilleros y él me agarro por los muslos y me empezó a besar él cuello, pero yo fui más rápida y le pegue en sus partes, dejándolo sin herederos, todo sucedió tan rápido, cuando él se estaba retorciendo de dolor en él suelo tocaron él timbre y me dirigí al salón de matemáticas.
ALEXANDER'S POV.
Wwwoooowww aquella chica de ojos azules y cabello color miel sí que era guapa, lastima que era la hermana de Peter, pero conociéndome bien no me hiba a dar por vencido hasta que Elizabeth cayera en mis trampas, así que, que más da que sea otra de la lista, lastima que no la veo por ningún lado, pero hay va su amiga.
-Heeeyyy tu-le grite, piensa, piensa, cual es su nombre, a si, era Alejandra-hhheeeyyyy tu la del trasero bonito-.
-quien, yo-pregunto Alejandra.
-ssssiii tu, cómo que quien más-pregunte, se acerco a mi lentamente y de repente se extendió un dolor por todo mi cachete, y supe que ya me había dado una cachetada.
- no me vuelvas a decir asi en tu vida, escuchaste- contesto enojada.
- vamos nena no te hagas la ofendida - contesto, me volvió a dar otra cacheta y se alejo hacia si clase de matemáticas.
Espere hasta la siguiente hora para saber adonde andaba su amigita Elizabeth, por lo mientras me dirigí a mí clase de geografía.
Me pase hora, tras hora esperando alguna novedad sobre Elizabeth,pero no apareció por ningún lado.  Me dí por vencido y decidí dejar de buscarla.
Tuve que esperar todo un dia para poder verla pero  en cuanto la vi hecho a correr.
- ola hermosa - dije -porque  ayer te fuiste sin decir adiós - y rápidamente la acorrale contra la casilleros y la agarre por la muslos y le empecé a versar el cuello, dios esto era la gloria, de repente sentí un dolor que empezaba en la entrepierna y ser extendía por todo mí cuerpo, inmediatamente supe que me había golpeado.
Me tiré al suelo el dolor era muy intenso,en eso tocaron el timbre y se dirigió a su salón de clases.
Hasta aquí mis pequeños lectores,capitulo muy cortito debido a problemas técnicos,no prometo subir la próxima semana Cap Pero haré lo posible por subirlo, y recuerden si les gusto pulgar arriba y si no también,les mandamos muchos saludos desde aqui, mí mexico chulo, para donde sea que nos estén leyendo,les mandamos muchos besos, bbbbbbbbaaaayyyyyy buen inicio de semana los queremos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AZUL®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora