Nessa Barret...
Día lluvioso, sola, y sin nada que hacer era lo mejor que me pudiera pasar.
Después de tanta polémica esto cansada.
"Nessa eres una cualquiera por engañar a Josh"
Si lo soy, desde que entre a este mundo toda mi vida va de mal en peor. Y mi carrera está en manos del manager de la sway.
La sway es una casa de chicos tiktokers entre ellos esta mi ex. A alguien a la cual talvez le hice demasiado daño.
Si soy honesta mi relación con Josh siempre ha sido contrato, nunca lo he visto con otros ojos, y aún que sea eso por mala suerte el si se enamoro de mi. Josh talvez sea mi ex pero es mi mejor amigo la persona en la que puedo confiar en lo único que no puedo confiar es en hablarle de mis sentimientos.
Pero ahí es donde entra Cooper mi mejor amigo con el cual soy yo. Cooper es el único chico en saber sobre mis sentimientos, el que está cuando mi mundo se viene abajo.
Mascarillas, noche de chicas, todo lo tengo con el, pero como lo dije Coop es el único en saber sobre mi enamoramiento con Jaden...
– hey Ness puedo pasar? – preguntaba Dixie mi mejor amiga
– claro, entra – sonreí y me senté para verla un poco triste
– ¿Pasa algo Dix? – pregunté
– Noah, después de todo este escándalo de tu beso con Chase la sway se le fue encima en especial Jaden y Bryce. Pero Chase saco una lista sobre lo que ha hecho cada chicos y ah, de Noah saco que me es infiel y puso unas capturas pero Noah dice que todo es planeado – decía ella apunto de llorar
– vamos Dix, la verdad no sé que decirte parte de esto es mi culpa y aparte el problema es con Josh, no con Bryce y Jaden, pero sobre todo como esta Char? De seguro me odia – me sentía tan mal por Charli, por qué literalmente solo Chase juega con ella y está vez yo fui parte de su jueguito y es algo que no se siente muy bien que digamos.
– si está muy mal siendo honesta, pero no está mal contigo, está mal con Chase, ella sabe que tal vez los dos fueron parte del beso pera también sabe que no todo es tu culpa y pues mi hermana te quiere Ness – sonríe ella pero de un momento a otro nos llegaron notificaciones
Twitter estaba explorando, era tendencia, cuando empecé a leer Jaden estaba llendo a la hype, más bien toda la sway estaba por allá pero sobre todo Griffin, Griffin viene siendo nuestro mejor amigo tanto de Dixie como mío. Y Griffin siempre daría la vida por Dixie, estoy enterada de sus sentimientos desde hace meses pero Noah siempre estuvo ahí en medio de los dos, no es de que me caiga mal Noah simplemente Dixie Pixie merece algo mejor.
– si Griffin va está todo mal, o sea tenemos que ir – grito Dixie
– ah puta madre, vamos pero solo date cuenta lo mucho que te amo y me interesas – dije gritando y buscando mis tenis.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 𝔇𝔦 𝔇𝔦𝔢 » 𝕹𝖊𝖘𝖘𝖆 𝖆𝖓𝖉 𝕵𝖝𝖉𝖓 ✓
Fanfiction☯︎ 𝙹𝙰𝙳𝙴𝙽 𝚈 𝙽𝙴𝚂𝚂𝙰 ☯︎ 𝑵𝒆𝒔𝒔𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆, 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝑱𝒂𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒄𝒐𝒏 𝑵...