Después de un año he vuelto con el desenlace <3
◇ ◇ ◇ ◇
Hoseok invitó a Jimin a pasar a su apartamento, aún atónito por verlo ahí, con esa gran sonrisa, como si la noticia de su muerte nunca hubiera existido.
—Hobi hyung, sigue tan guapo como siempre. —Habló Jimin, mientras entraba con sus maletas y cerraba la puerta.
—Jimin-ah... en serio eres tú?
—Quién más seria? —Respondió burlón
—T-tú.. tú estás muerto... o eso pensamos todos...
Al decir eso, el más bajo dejó de sonreir y posicionó una cara seria.
—Sobre eso... pasaron muchas cosas en mi viaje, no sé cómo explicarlo... la persona que todos vieron en las noticias y reportajes, no era yo.
—¿Entonces?
—Cómo que andas muy curioso. —Río Jimin
—O tú andas muy raro, suenas diferente.
—¿Qué tal y me invitas un café y te platico todo?
Hoseok solamente se limitó a asentir y ayudar a su amigo con el equipaje, para después ir a preparar el café.
Al regresar a la sala, vio a Jimin jugar con su manos.
—Toma. — Le tendió una taza
—Gracias, Hobi hyung.
Jimin sorbio de su taza ese rico café que tanto extrañaba, estar de nuevo con Hoseok lo hacía sentir seguro y en casa.
—Ahora sí me puedes contar, qué pasó?
—Todo te va sonar una locura, y algo aterrador, así que no sé como comenzar
—Por el principio.
—Claro...
Jimin volvió a sorber su café, para luego mirar a Hoseok.
—Creo que debí hacerte caso al no ir a España a reencontrarme con mi papá...
—¿Qué sucedió?
—Al llegar a España, mi papá me recibió con un gran abrazo, me trató con si me hubiera extrañado... como si le importará, y yo me cegue, pensé que en verdad era así. Cuándo llegamos a su casa me invitó a comer y platicamos muy alegremente, hasta que él llegó.
—¿Él?
—Mi hermano... era idéntico a mí, y cómo no? Era mi hermano gemelo, un hermano que nunca conocí, que nunca supe de su existencia.
Hoseok se sorprendió al escuchar eso, realmente había otro chico igual a su Jimin-ah?
—Cuando el llegó, quedó igual de sorprendido que yo, pero no por mucho, porque rápidamente mi papá le gritó, diciéndole que él no debía estar ahí, yo no comprendía el porqué, hasta después.
Volvió a sorber de su taza.
—Mi papá me despojo de mi teléfono y todo con lo que pudiera comunicarme... él... él me dijo "bienvenido" y yo no entendía... hasta que me llevó aquel lugar, una bodega.. me dijo "ahora tú también serás dueño de este negocio" y seguí sin comprender, hasta que entre y vi cómo torturaban a un hombre, y cómo le entregaban a mi padre un maletín lleno de dinero... me aterrorizó... me quería ir.. tenía mucho miedo..
Hoseok se acercó a él y lo abrazó fuerte.
—Mi papá era narcotraficante, al igual que mi hermano, ellos eran malos... y querían que yo también lo fuera.. me obligaron a entrar a ese sucio trabajo...yo no quería..
Jimin se apegó más a Hoseok y éste sin pensarlo lo apretó más.
—Después de haber entrado, de haber agarrado la confianza de mi papá, le pregunté porque nunca me hablaron de mi hermano... me dijo que al nacer, mi madre y él decidieron separarnos, ya que ellos ya no se amaban. Mi padre tomó a mi hermano y mi madre a mí. Hasta que mi madre murió, él se entero y quiso recuperarme, por eso hizo lo posible por encontrarme.
Hoseok acariciaba su liso cabello, mientras él se tranquilizaba un poco, ya que estaba comenzando a sentir nauseas.
—Yo siempre traté de comunicarme contigo, más nunca pude. Un día, no pude más... y llamé a la policía, les dije los puntos dónde se encontraba la gente de mi padre... todo fueron detenidos, hasta él. Pero mi hermano se negó a eso y huyó... días después encontraron su cuerpo en un accidente automovilístico... él murió.
—Lo siento mucho, Jimin-ah...
—Tranquilo, di mi declaración, supieron que yo fui obligado a estar en ese lugar. Así que después de todo eso, decidí volver, todo fue horrible.
—Entonces él del noticiero...
—Era mi hermano, aún que la prensa hizo creer a toda la gente que era yo, pero ya están arreglando eso, no es como que ellos sabían de que yo tenía un gemelo, quizá en unos días salga la noticia verdadera, ya que tendrán un juzgado pronto, para decidir cuántos años estará mi padre en la cárcel.
—Jimin-ah, lamento todo lo que has pasado —Hoseok abrazó fuertemente al más bajo y éste no dudó en corresponder.
—Tranquilo, Hobi, lo importante es que ya estoy contigo a tu lado... para ser felices.
Hoseok le sonrió y asintió
—Ahora podrás ser mi novio sin problema alguno.
Jimin sonrió.
—Claro que sí. Porque te sigo amando como la primera vez.
Hoseok sin pensarlo acercó sus labios con los de Jimin, para darle un inocente beso.
—Te extrañé demasiado, siempre supe que regresarías.
Ambos chicos se miraron, ambos tenían los mismos sentimientos, ambos esperarían siglos por él uno al otro, sí era posible.
Todo para estar juntos.
Fin.
Perdón por no haberles publicado lo sucedido con Jimin:(
Hice lo mejor que pude, espero le gusté y sino, gracias por leerlo♡También quiero dar gracias por su apoyo, las amo mucho♡
ESTÁS LEYENDO
JIMIN-AH • Hopemin •
Fanfiction"Sólo regresa" -Hoseok ~HopeMin ~JiminxHoseok ~Capítulos cortos