Hoseok rondaba por su casa cómodamente en pijama, preparando una tarde de películas para él solo. Metió unas palomitas al microondas y espero a que éstas se hicieran.
Mientras esperaba, fue a la sala y rebuscó entre sus películas, para escoger una que le llamará la atención, pero antes de seguir haciéndolo, alguien tocó su puerta. Con un gran suspiro se levantó del suelo y camino para abrir.
—Ya le dije que no me interesa su hija, señora Lee... —Dijo abriendo la puerta, pero antes de que dijera algo más, miro a quien se encontraba en ahí.
—Hobi hyung. —Habló aquella persona con una gran sonrisa
—Jimin-ah...
Su teléfono comenzó a sonar, y sin despegar la vista de la persona que hizo que su corazón siempre latiera a mil por hora, contestó. — ¿Diga?
—Hoseok...Ji-Jimin ha vuelto, él no murió, él....él vino a buscarte, y simplemente yo no sé como pasó..
Y ahí estaban, ambos mirándose fijamente, con sus corazones latiendo al unísono, con corazones casi brotando en sus ojos, ambos estaban en el mismo lugar, y ambos seguían tan enamorados como la primera vez.
Fin.
Hola, esta "Fanfic" la escribí en menos de media hora, así que si no fue de su agrado, ya saben la razón xd.
Les agradezco mucho que llegaran hasta aquí, gracias por leer, y espero y al menos les haya gustado un poquis :3.
Si tienen alguna duda, conformese con que Jimin volvió, ahq. Mentira, si tienen alguna duda, ponganla en los comentarios, que con gusto les responderé en otra parte de esta historia c:
ESTÁS LEYENDO
JIMIN-AH • Hopemin •
Fanfic"Sólo regresa" -Hoseok ~HopeMin ~JiminxHoseok ~Capítulos cortos