2.0

104 6 2
                                    

Primer mes

-narrador-

El joven peli-rubio se encontraba en una nueva ciudad, en una pequeña pero acojedora casa, ya había pasado un mes, un mes sin ver a Dabi, un mes que cumplía de embarazo, se encontraba feliz y tranquilo, el había cambiado sus redes sociales y su número, pues las personas que conocía y las mas cercanas a él sabía de la infidelidad del peli-blanco, se sintió traicionado y imbécil por confiar en esas personas, a pesar de que estaba solo y embarazado, no se sentía solo como otros chicos que después de ser abandonados o abandonar a sus parejas, el quería una buena vida para su pequeño o pequeña.

Por otro lado, Dabi sufria el abandono de su querido "pajarito" como el sólida decirle a Keigo, se había alejado de todos, más de toga, la ex mejor amiga de él y su novio, el había tenido la culpa, el había insistido en tener relaciones con ella, ella se negó, pero después aceptó, ella no tiene la culpa, la culpa era de él y sólo de él, se encontraba en su apartamento, más específicamente en la habitación del apartamento, abrazando una almohada con una camisa de su novio, lloraba mientras abrazaba la almohada diciendo que tanto lo extrañaba, se arrepentía mucho de aserle daño a su pajarito, pero era demasiado tarde para pedir disculpas, el ya no estaba y no regresaría nunca a ese lugar.

mami,¿cómo era Papá? (One-Shots Dabihawks) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora