2

18 8 0
                                    

"Hola diario, ¿Cómo estás?

Y así fue como empezó el día de hoy, preguntando cosa sin sentido, mi madre trabaja en un colegio para niñas, y a los profes no les importó dejar que yo entrara a ese colegio, pues es el más reconocido de la ciudad, así que está mañana como un buen niño estuve listo a las 6:30 para mi clase de 6:45 cuando oh sorpresa no hay clase, estaba ahí decepcionado pero use la hora libre para escribir, tengo un libro en libre.liber y bueno, tal vez en un tiempo te de detalles e ideas que se me ocurren de el, se quiere dije que iba a esperar un par de semanss, pero hoy le dije que en serio me gustaba a Luzu, el me dijo que yo también le gustaba a él, por lo que decidimos entrar en una relación seria.

Mi clase de inglés tampoco existió, hoy era el día de dejar a Auron mal con sus compañeras entrando a clase cuando no había nadie más.

Luzu y yo estamos felices, o eso supongo de él, aunque a veces siento que en realidad me aceptó porque es tan buena persona que no podría romperle el corazón a nadie.

Perdón querido diario que no te he dicho tanto hoy, como te digo mi vida es un espiral de cosas nada importantes.

Con mucho amor Raúl Álvarez"

Hola chicos, soy la escritora y perdón por no subir esto anoche, lo tenía escrito pero no lo pude subir
:(

Mi diario...~~Luzuplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora