"Hey diario
Hoy no me pasó nada muy interesante, hasta me dió un poco de miedo no poder contarte nada esta noche, claro, además de que fuimos a Badalona esta mañana, pero afortunadamente (o más bien desgraciadamente) cuando volvíamos pasó algo.
Las cosas en Badalona no fueron de otro mundo, estábamos con mi tío y mi tía, estaban arreglando unas cosas de negocios, pero me encanta ir a esa casa, pues él es "el tío rico" y comemos muy bueno y se pasa chévere.
Ya cuando volvíamos todo iba bien, pero a mí "hermano" (quien venía manejando) le gusta andar a altas velocidades, muy altas, pues veníamos a aproximadamente 160 k/h y un pobre gatito se asomó en la carretera, pero como mi tío es una buena persona, pegó el "frenadon" de su vida y el carro bue, le pasó lo que a todos los carros les puede pasar cuando frenan súbitamente, empezó a dar vueltas y el carro termino al revés, más o menos como las escenas de las películas de acción que vemos accidentes y decimos "uff de esa no se salva nadie" pues fue algo así pequeño amigo, le conté algo a luzu pero ya estaba durmiendo, al final a ninguno nos pasó nada, pero nos quedó la chimbisima experiencia de cómo son los choques de la TV y que no son tan terribles como uno cree.
No siendo más querido diario, quiero que recuerdes que te quiero
ATT: Raúl"Hola bellísimas lectoras, lo del choque tristemente es real, así que recuerden, no importa que tan terrible sea el accidente, pueden todos salir ilesos, cuídense por favor <3