I
- ¿Algún día voy a estar bien? ¿Algún día dejaré de hacerme daño? ¿Algún día dejaré de estar sola? -dije gritándome con lágrimas en los ojo- SIEMPRE ESTAS SOLA NADIE TE QUIERE & MENOS TE VAN A QUERER CON ESTAS CICATRICES
Siempre he sido muy dura conmigo misma, nunca me ha gustado lo que veo en el espejo, siempre he sufrido bullying & siempre me he sentido sola. Después de hacerme varias cortadas decidí irme a dormir, agarré mi iPod me puse mis audífonos a todo volumen & adiós mundo.
A la mañana siguiente desperté -desafortunadamente- tome mi ropa & me metí a bañar, saliéndome me puse una playera negra, una camisa de cuadros, unos leggins, unas Dr. Martens blancas & como nunca podía faltar el collar que me dio mi mejor amiga antes de morir, baje & tome mi mochila para irme a la escuela, siempre me iba caminando a la escuela sola ya que no tenía algún amigo, ni si quiera uno falso & así era mi vida siempre. Llegando a la escuela me dirigí a mi aula & tome asiento, me puse mis audífonos como siempre nunca prestaba atención a la clase, por mí no vendría a la escuela, pero mis padres me obligan, después de un rato toco el receso & me dirigí al patio estaba sentada en una jardinera jugando con mi teléfono hasta que una voz me saca de partida...
-Miren ahí está la depresiva de Hayley
-Mírenla está sola como siempre ¿alguien sabe si se sigue cortando para llamar la atención?Lo único que hice fue tomar mis cosas e irme al baño, me encerré en una caseta & me empecé hablar a mí misma
-Eres una cobarde por no decirles nada por eso te tratan como quieren! Lo peor es que ni siquiera se porque me tratan así, no sé que les hice, por su culpa nadie me habla & todos me creen rara -lo decía en mi mente en lo que lloraba-
Después de un rato tome mis cosas & me dirigí a mi casa (es una ventaja de estar en prepa). Al llegar a casa tomé mis audífonos, puse mi música a todo volumen, me acosté en mi cama & me solté a llorar nunca he podido entender porque la gente es así conmigo. Después de un rato pensando me quede dormida; al despertar lo primero que hice fue ir al baño & verme al espejo - pero que gran error-, me quede observándome un rato & lagrimas empezaron a salir de mis ojos & solo escuchaba a mis demonios decir «fea» «gorda» «estúpida» «nadie te quiere ni tu misma».
No paso ni un minuto para tirarme al piso & desahogarme la primera reacción que pude hacer fue tomar a mi mejor amiga, mi navaja & empezar a autolesionarme 1,2,3 cortadas por todos los insultos 4,5,6 por todas las veces que he dejado de comer 7,8,9 por todas las veces que mis padres me han ignorado después de ver como mis muñecas sangraban, me recargué en la puerta del baño a esperar que mis muñecas dejaran de sangrar. Unos minutos después tocaron la puerta del baño & escuche una dulce voz -mi madre-
-Hayley, hija baja a comer hice tu comida favorita
-Ahorita bajo mamá, gracias
En ese momento me pare & busque vendas, me lave muy bien mis heridas & me cubrí el brazo, tome mis pulseras & ya no se notaba la venda, moje un poco mi cara para que no pareciera que llore & me dirigí a la cocina, ahí estaban mamá & papá esperándome para cenar, tome asiento & me le quede viendo a la comida hasta que mi padre empezó con su interrogatorio -gracias-- ¿No tienes hambre querida?
-No mucha *mentía moría de hambre*
-Bueno ¿& cómo te fue en la escuela?
-Perfecto *también mentía*
-Que bueno hija ¿& a qué se debe que salieras antes?
-Es que las clases que me tocaban no habían venido los profesores & luego me sentía un poco mal *seguía mintiendo*-En eso mi madre interrumpe-
- ¿De qué te sientes mal Hayley?
-Estomago *tenemos una ganadora por decir mentiras seguidas en menos de una hora*
-Si quieres súbete a dormir un rato & luego bajas a terminarte tu comida
-Si mejor -dije dándole una ligera sonrisa-Subí a mi habitación & me acosté en el suelo tomando mi celular checando mi Facebook después de bajar un poco veo una foto de la persona más perfecta, de mi crush, del hombre que me gusta desde hace años Víctor Vicent Fuentes o como sus amigos lo llaman Víc, ese hombre están perfecto lástima que no sabe de mi asquerosa existencia -Hayley ni quien quiera saber de tu existencia-, ver a ese tipo en foto realmente me hace sonreír, va conmigo en todas las clases desde que entramos a Preparatoria, sé que canta muy bien & tiene una banda, tiene un hermano llamado Mike, su mejor amigo es Kellin, que la perforación de la nariz se le ve hermosa, que tenemos los mismos gustos musicales & así puedo seguir, pero soy una cobarde & no me atrevo a hablarle.
Después de "admirar" un rato la foto de Víc me levante & baje a la cocina, al bajar vi a mis padres en la sala abrazados viendo una película no pude evitar sonreír ya que es lindo ver a mis padres felices seguí caminando & me fui a la cocina decidí comer un poco del spaghetti que hizo mi mamá ya que si tenía hambre después me subí & vi que eran las 8 & me espante así que comencé hacer tarea... Después de 2 largas horas haciendo tarea & escuchando música me puse mi pijama & me fui acostar a mi cama mirando al techo, estuve pensando porque la gente me trata así o porque les caigo mal, se me salieron unas lágrimas al no encontrar una respuesta tome mi teléfono & puse música para relajarme ya que a veces siento que me calma un poco más que cortarme, me acomode & me quede dormida hasta al día siguiente.