Capítulo 14

189 19 8
                                    

5 de Marzo

Hola

He dejado de escribir por lo que parece una eternidad, pero es que no ha habido nada importante que contar, el colegio va como siempre, mi relación con Zayn sigue igual que antes, sigo sin hablarle y al parecer simplemente no le importar, pero se ha encaprichado con una chica, la misma por la que nos distanciamos, Makena. Ahora ella es su única conquista, he dejado de ir a las absurdas fiestas de los viernes, para pasar más tiempo con Louis, Jasper ya lo trata mejor y hasta me ha pedido un par de veces invitarlo a cenar.

Sophia y Liam parecieron encajar perfectamente durante los días que ella estuvo aquí, se fue convencida de querer estudiar en Darmounth como los demás, no me imagino por qué razón.

Decidí escribir hoy, ya que es un día demasiado triste para mí, normalmente este día lo pasaba con Zayn a pesar de estar molestos siempre llegaba por mí y me llevaba donde mamá, pero hoy simplemente no lo hizo, así que tuve que desempolvar mi auto otra vez para conducirlo hasta el cementerio. Hoy hace 4 años que mamá murió. Nunca te he contado como o si?

Era un viernes, mamá y papá habían discutido una vez más, esos últimos meses lo hacían por cualquier cosa, Troy siempre me empujaba a mi habitación y la cerraba, para evitar que escuchara sus discusiones, ya no era una niña pero tampoco era tratada como un adulto.

Como dije ese día era vieres, que como lo recuerdo? Una chica nunca olvida el día en que su corazón colapsa dos veces por razones diferentes.

Ese día salí a dar una vuelta al parque con Zayn, él me había propuesto ser su novia, además de que nos habíamos dado un beso, uno real y el más perfecto de todos.

-Ash quieres ser mi novia? - pregunto una vez más, de nuevo mi corazón salió de mí, aquellas palabras me hacían tan feliz, estaba a punto de responderle cuando Troy apareció gritando, me puse rápidamente de pie y me aleje de Zayn.

-Ash tenemos que ir a casa ahora!

-Que pasa Troy? - mi hermano lucia mal, demasiado mal.

-No estoy seguro, solo sé que algo paso con mamá. Estaba en casa de Ángela-su novia- cuando llamo papá dijo que te buscara y te llevara a casa.

No pregunte más, los tres corrimos de vuelta a casa, al llegar todo paso tan rápido que no tengo la más remota idea de cómo es que lo procese y recuerdo aun.

Jasper estaba sentado en su sofá de siempre, a su lado se encontraba Pampers su -en ese entonces- secretaria.

-Papá que pasa? - pregunto Troy

-Niños deben ser fuertes- respondió Pampers, Jasper estiro uno de sus brazos para tomar a Troy y acercarlo a él.

-Murici tuvo un accidente, ella no sobrevivió - soltó si más, mi corazón volvió a salir de mi pecho pero esta vez dejo un hueco tan doloroso dentro de mí.

-No es cierto! Eres un mentiroso! - grite - Mamá está bien ella solo fue por mi vestido para el baile!!

-Ashley tu madre está muerta!! - grito una vez más Jasper. Sentí desmayarme pero los brazos de Zayn me sostuvieron, en ese mismo momento Troy que había permanecido en los brazos de Jasper, se alejó de él y corrió a mí, me abrazo con demasiada fuerza y lloramos juntos.

Jasper se encargó de todo lo relacionado con el funeral con Pampers, en esa época aun éramos vecinos de los Malik, así que ese fue mi refugio durante el funeral, no quería estar ahí, no quería tener que despedirme de mamá, Troy casi tuvo que arrastrarme al sepulcro. Desde entonces Trisha fue como una madre para mí, mucho más que Pampers quien se convirtió en esposa de Jasper año y medio después.

Troy cambio mucho más que yo entonces, se volvió más solitario y un chico enfadado, peleaba la mayor parte del tiempo con Jasper, nunca estaba en casa, aunque conmigo seguía siendo el mismo hermano mayor preocupadito y tierno, el ya no era mi Troy.

Ashley

SI TIENEN ALGUNA PREGUNTILLA DEJENLA O POR ASK O POR TWITTER. PUEDEN SEGUIRME Y YO LAS SEGUIRE DE VUELTA SI ME LO PIDEN.

Twitter @db_lopezz

IG @db_lopez

Ask dd_lopezz


LOVE XX

FRIENDZONE |z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora