12 de Marzo
Hola
Jamás imagine pasar un fin de semana como este, comenzó con la mejor sorpresa del mundo. Lou me llevo a un mágico lugar, MAGICO EN MUCHOS SENTIDOS, ahí he pasado los mejores momentos de mi vida, lo conocí hace años junto a Zayn, y viví muchas cosas ahí, él me dijo que me amaba, pero yo no pude responderle, si de algo me arrepiento en la vida es de no haberlo hecho. Louis se portó tan lindo conmigo, se me hace imposible que exista un hombre tan lindo como él.
Zayn llego ahí “casualmente” así que tuve que hablar con él, explicarle que no me perdería, el siempre será mi mejor amigo, este o no con Lou. Makena también estuvo ahí, pero a la vez no estaba. Por la mañana mientras volvíamos, o al menos tratábamos, el auto de Louis no encendió.
-Podemos volver todos en mi auto- sugirió Zayn
-Creo será lo mejor, mi amigo tiene un taller mecánico, él puede traerme por el auto.
-Esta decidido entonces, subiré sus cosas al auto.
Zayn y Louis colocaron las mochilas y demás objetos en el cofre del auto, mientras que Makena y yo solamente mirábamos, cuando por fin terminaron, Zayn ordeno que Louis fuera su copiloto, así que Makena y yo fuimos en la parte detrás de volvo. El camino de vuelta a Albuquerque no fue tan malo, o al menos no en todo el trayecto, tuvo que venir Makena y arruinarlo con su pronta preocupación por mí.
-Ya has enviado solicitudes Ashley? O es que tal vez planeas ir a la universidad de tu padre=?
-No Makena, no planeo ir donde mi padre y aún no he enviado solitudes.
-Pero debes hacerlo pronto o te quedaras rezagada un año más.
-Estoy seguro de que Ash no tendrá problemas con que sea aceptada en la universidad.- interfirió Louis
-tu padre le dijo al mío que estudiaras leyes, Zayn me dijo que quieres estudiar Ingles.
-Aun no elijo.
-Bueno creo que deberías escuchar a tu padre, él debe saber lo que es bueno para ti, no se puede vivir de Ingles.
-Tú ya sabes que estudiaras? – pregunto Zayn algo molesto, me miro por el espejo retrovisor y me sonrió, entonces comprendí que el solamente me había salvado de aquella conversación.
-Claro que sí, estudiare ecología.
-Eso es algo de lo que tal vez no puedas comer- dijo Louis, una ligera risa escapo de mí.
-Al menos puedo comer más que de letras y novelas.
-Ashley es mucho mejor estudiante que tu Makena- me defendió Zayn- Es mucho más probable que tu termines asistiendo a la universidad de su padre a que ella lo haga.
Makena no dijo nada más en todo el camino, el primer lugar en el que nos detuvimos fue en el departamento de Lou, aunque yo insistí en quedarme con él, ambos dijeron que lo mejor sería que Zayn me llevara a casa, así que no pude decir nada más.
-Nos vemos mañana linda- dijo Louis antes de depositar un beso rápido en la comisura de mis labios. – Te quiero.
-Te quiero, ten cuidado con el auto.
-Tranquila todo estará bien.
Regrese de nuevo al volvo de Zayn, el me esperaba fuera de la puerta del copiloto y la abrió para que pudiera subir, Makena estaba más furiosa que antes, ´pero no pude discutir con Zayn el hecho de que su novia era la que debería ir al frente.
Finalmente Zayn decidió dejar antes a Makena en su casa, para después llevarme a mí a la mía. Con dificultad Makena trataba de bajar su mochila del cofre, así que Zayn tuvo que ayudare de mala gana. Por el retrovisor observe como técnicamente Zayn la empujaba hasta la puerta para que ella entrara, cuando lo logro regreso rápidamente al auto.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDZONE |z.m.
FanficLa vida de Ashley parecía ser perfecta. La chica buena, buenas calificaciones, buena presentación y buena familia. La envidia de todas las chicas en el colegio por ser la única amiga del cuarteto mas ardiente. El deseo de todos los chicos. Pero Ashl...