1. La señorita Yagi

13 1 0
                                    

Escrito por Aliciafujoshi
Publicado por fans para fans
Género: Chica x Chico
Pareja: [T/N] x Toshinori Yagi (All Might).
Día de publicación: 4/04/21
Partes: 1/
Editado y publicado

La mañana transcurría con tranquilidad, el sonido de la alarma sonó provocando que la joven acostada en una cama matrimonial despertara poco a poco levantándose del cojín con un ligero bostezo y quitando el recordatorio. Realmente hoy no quería levantarse, se sentía algo cansada, quizás fue porque se excedió desvelándose para resolver problemas matemáticos, que importaba ya, el chiste es que completó los ejercicios.

Se dirigió al baño quitándose las prendas que llevaba hasta estar desnuda por completo y acto seguido bañarse. El agua caliente la distraía del estrés que había estado llevando, había cumplido los cuatro meses, ¿De qué? Ahorita verán, solo se ocupaba de limpiar todo su cuerpo y alejar esos malos pensamientos, ¿Qué sería de ella en la escuela? Con el tiempo contando, tenía diez meses para entrar a la preparatoria, ¿Cuál iba a elegir? Podía ser cualquiera pero se preocupaba de la distancia del departamento hasta el lugar educativo, no quería preocuparlo más de lo que ya lo había hecho.

Al terminar, sacó una toalla del almacén que había en el cuarto secando por completo el cuerpo mojado, se dirigió a la habitación viendo como él seguía dormido, eso la tranquilizó, no quería hacer demasiado ruido, solo sacó su uniforme para ponérselo en silencio y añadir a su cuerpo el aroma a desodorante y perfume. Una vez terminado con aquello corrió a la cocina preparando el desayuno que contaba con huevo con tocino en un plato y en uno más hondo iba haber arroz.

No combinaba para nada pero era lo que se le ocurría en el momento, ya vería que platillo preparar cuando regrese de la escuela, aunque jamás en su vida se le iba a olvidar lo más importante para su pareja, café, tenía la máquina de café prendida sirviendo en ese típico jarrón de vidrio aquel líquido marrón.

— Buenos días. — Habló aquella cansada voz que tanto reconocía.

— Buenas madrugadas, Toshinori. — Bromeó un poco para después seguir en la cocina. — Los huevos con tocino ya casi van a estar listos, ¿Puedes sacar las tazas, por favor? Ahorita sirvo.

Sintió un peso entre su cuello y hombro, era él recargando su cabeza quien inhalaba un poco de su perfume, le agradaba la esencia que solía llevar, era cítrico y dulce. Sonrió con cariño ella cuando la abrazó por el estómago a lo que agarró las muñecas de él en una forma de aceptar su abrazo con otro tipo de abrazo aún cuando solo eran las muñequeras delgadas hasta poder tocar su hueso y sentir sus venas sin tener tensión.

— Gracias por estar conmigo. — Ella en su manera de acurrucarse apegó su espalda con el pecho del contrario como diciendo: "Yo estaré siempre contigo". — ¿Quieres que prepare algo para comer?.

— No te preocupes, terminando la escuela iré a comprar la comida, ¿Qué se te antoja?, ¿Carne asada u okonomiyaki?. — No quería que el otro pensara que la obligaba a cocinar, la verdad es que lo hacía ella porque le nacía de corazón.

— Okonomiyaki, por favor. — Cuando apagó la estufa, sacó del sartén el huevo y con los dos platos ya servidos lo puso en la mesa.

— De acuerdo, terminando las clases iré a comprar ingredientes. Ya se acabó el huevo y hay que comprar harina, pero, puedes comprar refresco para nosotros. — Se sentó emocionada, sería una comida que podrían hacer los dos. Sobre darle un bento, no lo pensó pues en su mente estaba de: "comeremos en la casa a lo que no será necesario y lo que prepararemos nos llenará el estómago".

Agradecieron por la comida para luego disfrutar del platillo que era sencillo, ese silencio que se formaba no era incómodo para ella, era tranquilo, era lo que ella buscaba para él, tranquilidad, no que esté corriendo de un lado a otro salvando gente y exponiendo su herida, sabía que ese era su trabajo de héroe pero le preocupaba el estrés que llevaba. Antes todo ese departamento era para una persona, aún recordaba la cama individual en el que tuvieron que compartir puesto que no había planeado que ella llegaría a su vida para quedarse y compartir esos momentos de silencios que relajaban. Ahora paso el contexto: [T/N] es una adolescente de catorce años que pronto cumplirá quince en unos meses, prometida de All Might, aunque se enteró del trabajo de su amor después de ser pareja, su relación es "secreta" por así decirlo, ya verán porque, el porque se fue a vivir con él es por una cosa de la cual no está tan orgullosa porque solo le hace sentir que llevara un cartel en el que dijera que era una interesada y con letras mayúsculas.

La Señorita Yagi [T/N] x All MightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora