Los días habían pasado de manera tortuosa para Jungkook quien deseaba que su rubio despertara porque luego de haberle puesto muchas compresas frías el tinte temporal color negro inicio a desprenderse por estar sometido al agua.
Habían trascurrido cinco días en los cuales Taehyung había sufrido de temperatura alta pero afortunadamente desde hace 24 horas se mantenía estable, habían tenido que reducir los alimentos para que todos pudieran sobrevivir aunque Taehyung solo tomaba sorbos de agua.
Habían mantenido la herida limpia la cual había mejorado notablemente pero aun corrían riesgo de que se infectara por lo cual Jungkook quería salir rápido de ese lugar pero aun la policía estaba rondando la zona además de que se había desecho de los celulares dejando solo una computadora que se encontraba en el lugar pero no la había utilizado porque eso significaba correr el riesgo de que los encontraran.
Jungkook tenía muchas habilidades podía burlar algunos sistemas básicos de seguridad pero no más, estaba consiente que lo que Taehyung hubiera ido a realizar a aquella instalación era buscar alguna información pero aun no sabía el ¿Por qué? Suponiendo que fuera algo grande los mejores hackers buscarían cualquier movimiento inusual.
Todos estaban en la habitación, porque en verdad o estaban ahí o en la cocina debido a que Jungkook les había mencionado que estar en la cochera era un peligro.
Cuando menos esperaron un quejido se escapó de los labios de Taehyung seguido de su mano moviéndose hasta donde se encontraba su herida, Jungkook prácticamente corrió hasta donde se encontraba el nuevo rubio.
-¿Cómo te sientes? –pregunto el pelinegro ayudando a sentarse a Taehyung.
-Como la mierda, pero estoy mejor gracias por cuidarme –Jungkook enarco una ceja el aun no le había dicho quien lo había cuidado.
-¿Cómo estas tan seguro que yo te cuide? –Taehyung quiso reír pero el dolor del abdomen no se lo dejo porque ahora que no tenía nada de adrenalina en su cuerpo podía sentir el dolor.
-Sé que lo hiciste porque no confías en ellas –en eso tenía un buen punto Jungkook no confiaba fácilmente en las personas.
-Me conoces bien dulzura –una sonrisa ladina se apodero del rostro de Jungkook.
Cuando Taehyung supo que habían pasado cinco días se sorprendió de que hubiera dormido tanto pero considerando las circunstancias era normal, pero ahora debía de priorizar sabía que tenían que salir de ahí pero contactar a cualquier persona no era opción.
Jungkook solamente le dijo que podían contactar a Namjoon porque era el único en el que confiaba pero Taehyung lo rechazo completamente porque si Namjoon llegaba a rescatarlos haría preguntas que no quería responder.
Pensó en llamar a Hoseok pero estaba siendo vigilado por el gobierno además de tener que mantener a salvo a su familia, Jessi estaba fuera del país resolviendo algunos asuntos hablar de Bogum era la muerte porque estaba seguro que despertaría su curiosidad y todo se echaría a perder y él aun necesitaba al FBI, entonces solo le quedaron dos opciones Minho a quien no deseaba involucrar en toda esa mierda y a Minjae que sabía que lo buscaba.
Cuando decidió que llamaría a Minjae no estaba nada seguro con esa decisión pero era la única manera de salir de ahí además de entregar a las chicas.
Consiguieron un celular y con la computadora que Jungkook tenía debía de hacer maravillas algo que no era complicado para él rubio.
El pelinegro observaba como Taehyung realizaba tantas cosas en la computadora que se preguntó por un momento si era él quien había modificado su identidad porque debía de aceptar que tenía un talento impresionante para los sistemas.
ESTÁS LEYENDO
SICARIO (KookV)
FanfictionTaehyung estaba a las ordenes de su desconocido jefe llevando una vida rutinaria: cumplir con los trabajos que se le asignaban, celebrar y al final tener sexo sin embargo nunca tenia sexo dos veces con la misma persona porque misteriosamente morían...