Kim Yugyemon desde muy temprana edad fue entrenado para ser la mano derecha de Chanyeol, su deber era serle siempre fiel algo muy estúpido pero el así había sido criado desde que era prácticamente un bebé.
Pero gracias a tener esta responsabilidad logro conocer a Jungkook de quien se enamoró completamente sin mencionar que aún lo ama.
Su amor era tan grande que planeo que la bala destinado a asesinarlo no lo realizara pero lastimosamente para el Jungkook ni siquiera lo busco luego de enterrarse de quien era realmente y en verdad no lo culpaba porque saber que tu pareja está contigo solo para asesinarte era una mierda.
Decidió que luego de lo sucedido no revelaría nada acerca de su amor porque no quería causarle más dolor a Jungkook pero en estos instantes todo eso se esfumo.
Luego de haber llegado tarde al encuentro de Chanyeol con Jungkook se llevó la sorpresa de que no había aparecido en palabras de su jefe claro pero le comunico todo lo sucedido por lo cual lo mando a investigar acerca de V quien era el responsable de todo esto.
La sorpresa que se llevo era que ese maldito era la pareja de Jungkook porque si él había investigado muy bien y en los mundos más bajos se rumoraba que V era la pareja de Jeon Jungkook alguien muy peligroso.
Yugyemon sabía que Jungkook aún no se daba a conocer como jefe de la mafia y aunque no sabía si era porque su padre aún seguía en el mandato o porque él no lo deseaba, pero nunca indago más allá.
Pero con la nueva información los celos lo cegaron porque muy en el fondo él deseaba ser la pareja oficial y reconocida del pelinegro porque era la única persona de la cual se había enamorado y lo deseaba.
Por esa razón decidió que debía de alejar a ese chico de Jungkook porque ahora que los Park estaban cayendo el deseaba regresar con su chico pero para lograr sus metas debía de deshacerse de V.
Rastreo los movimientos de Jungkook en menos de veinticuatro horas porque siendo sinceros era muy bueno en el rastreo.
Llego hasta el departamento en donde se suponía que vivía Jungkook junto al imbécil de V, estando en la puerta toco el timbre y al momento de abrirse lo primero que observo fue a Jungkook.
El pelinegro estaba en total Shock de haber visto a su ex frente a la puerta del departamento de Taehyung y antes de que pudiera decir cualquier cosa Yugyemon había ingresado al departamento, lo peor era que el rubio estaba tomando una ducha y pronto saldría.
-¿Qué haces aquí? –Jungkook no quería que todo lo que había logrado con Taehyung se jodiera.
-Quiero saber porque no te presentaste con Chanyeol –Jungkook solo rio sarcástico enfocándose solamente en Yugyemon no estando enterado de que Taehyung había salido de la ducha y ahora estaba en el marco de la puerta escuchando todo.
-Es mejor que te olvides de cualquier cosa que pretendes porque no cederé en nada –El rubio escuchaba al mismo tiempo que se vestía completamente.
-Sé que no lo merezco después de todo lo que he hecho, pero aun te amo aunque no lo creas –Taehyung tenso la mandíbula observando como Jungkook solo apretó los puños.
-Eres un hijo de puta, ahora que los Park están cayendo vuelves a buscarme cuando estuve esperándote durante mucho tiempo a pesar de que me querías asesinar –Jungkook ahora soltaba todo el resentimiento que tenía.
-Por eso buscaste a un reemplazo ¡Responde! Fue la razón por la que te metiste con V –el pelinegro solo observo como las lágrimas de Yugyemon bajaban sin detenerse.
ESTÁS LEYENDO
SICARIO (KookV)
Hayran KurguTaehyung estaba a las ordenes de su desconocido jefe llevando una vida rutinaria: cumplir con los trabajos que se le asignaban, celebrar y al final tener sexo sin embargo nunca tenia sexo dos veces con la misma persona porque misteriosamente morían...