¡Holi!, ¿Como tan mis amores? Espero que bien, ¿tomaron agua? Espero que estén teniendo un día excelente para arruinarselos claro que sí 👌🏻..
Entonces no demos mas rodeos y...
¡QUE PASE EL DESGRACIADO :D!
De*
Vista*
Favor*
Que*
Que×2*
Que×3*
Decir*
Títulos*
Sus*
Que×4*
Es*
Hacen*
Que×5*
Que×6*
Depresivos*
Que×7*
Que×8*
Demasiado*
Son*
Según*
Persona*
Iguales*✨O K✨, estuve investigando el tema por que no he visto fanfhs y pues....tampoco tengo ganas de verla sinceramente. Y he visto que si no shippeas el B×B eres una persona totalmente horrible, una abominación, en conclusión ese shippeo es tóxico por eso es odiado, es como el Tododeku, si no lo shippeas...eres una persona muy horrible porque “ aRrUinA eL yA0i ”, en serio odio a esa gente y...hablando de lo que dijo de los personajes están muy estereotipados...pues Felix ni idea de quien era pero investigue sobre el y...¡¡Ufff!! Es el típico estereotipo de un Gay afeminado de rosa y bla bla bla...además Ed00, ¿en que se esforzó? Literal tiene personajes de un juego famoso....Yo los personajes llamados “ Freddy, Foxy, Chica y Bonnie ” los conozco así.
No....
Asi .___.(Fredbear no cuenta eh).
Que*
Es*
Esperabas*
Fuegos*
Artificiales*
Es×2*
Que×2*
Entiendo*Con esa ortografía...y hablas de entender..
Esos*
Fnafhs*
Esos×2*
Que*
Esforzar*
Hace*
Entiendo*
De*
Gracia*
Sentido*
De×2*
Apropiadamente*
Seguro*
Cambiaran*
De×3*
Opinión*A ver veamos uno:
NOO RE SAME- 🙏🏻😔.
A ver lo que dijo de la serie, yo no me la he visto y si les soy sincera, me vi un capitulo y no...no me gustó para nada...y nadie está molestando a tu B×B cosita preciosa. Al fandom de BxB, lo odian por su toxicidad y punto.
Que*
Culpable*
Dinero*
Original*
Momento*
Personajes*
Sus*
Ocasiones*
Se*
Consiente*
Pero*
Cosa*
Criticar*A ver...Ed00chan es la creadora de la serie o sea ¡obvio que la van a tener que meter en una critica de fnafhs! Es como criticar un libro sin decir o hablar nada sobre el autor, y ya se que hay otro creador que creo que se llamaba dsaster pero ese es un CO- CREADOR punto. No estoy de acuerdo con su HATE MASIVO, pero ella es la creadora.
Y me diran...."Esa serie es del 2016" sí se en esa época estaba todo diferente a lo de ahora.....PERO ESO NO JUSTIFICA HACER UNA SERIE TAN ESTEREOTIPADA NI MALA, además a mi me encanta la canción llamada "Eres lobo o cordero"sí, sí esa canción es una de mis favs...o sea buen ritmo y buena letra pero que me guste la canción no significa que me guste la serie Fnafhs.
Miren respeto todo gusto y opiniones pero me cagan en serio esas personas que no respetan los gustos de los demás....¡AMIGX!, Si a ti te gusta Fnafhs vale está bien..pero hay personas que no les gusta y hay que respetarlas. Tú metete en tus propios asuntos, lo que les gusta o no a los demás NO es asunto tuyo y yo solo hice esta critica por que tú historia si daba cringe.
Punto.
Bien eso es todo baaaaaay los quiero tomen mucha agua ✨~.
Coffe se despide✌︎☕︎❤︎~.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS CRINGE DE LOS COMPAS (Y Otras xd) (Cancelada)
De TodoBueno, básicamente criticare historias cringe de los compas (y otras), de una manera humorística, pero a la vez constructiva. No se tomen taan en serio la historia (También pueden recomendarme historias pa que aparezcan acá ¦u). Cabe aclarar que mi...