➳𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘.

356 21 265
                                    

“Prologo”

—. Harry es esa persona que me regreso la vida que antes yo anhelaba. —Louis explico con un cigarrillo en sus labios, expulso el humo para continuar hablando—. Harry lo es todo para mí. No hay palabras, pero hay acciones y miradas que dicen más que las propias palabras para describir lo mucho que lo amo. Así se debe de sentir el amor, ¿no es así? No te das cuenta hasta que estás a punto de perderlo todo.

Amor.

Una pequeña palabra tan corta que a veces puede doler, es increíble y maravilloso en el momento en que lo sientes por primera vez, pero tan desgarrador en el momento en que todo se destruye. ¿Por qué el amor nos puede cambiar? ¿Por qué el amor nos hace diferentes cuando estamos con la persona correcta? ¿Por qué el amor termina doliendo?

Louis Tomlinson lo experimento por primera vez, y todo empezó con una linda y divertida amistad, todo empezó desde cero y se dio cuenta que la espera había valido la pena al final de cuentas.

—. ¿Cómo te llamas? —había preguntado Harry con ese típico tono curioso y amigable.

Louis le observo por unos segundos y sonrió socarronamente.

—. Investiga por tu propia cuenta. —Louis se dio la vuelta y siguió sus pasos con una sonrisa burlona mientras escuchaba las protestas del menor.

—. ¡Eso no es justo! —grito a lo lejos—. ¡Yo sí te dije mi nombre!

Al principio Louis no entendía porque se sentía así con Harry, jamás había sentido algo así de fuerte, mucho menos con Allison quien fue su ultimo amor. Harry tenía ese poder de controlarlo, el poder de jugar con su corazón si él estaba dispuesto a hacerlo, ese poder de atraerlo como un imán, Harry era la libertad de Louis. Y Louis sabía que ya no podía ocultarlo más, mucho menos después del beso que ambos se dieron estando un poco ebrios en esa fiesta.

Louis tardo demasiado tiempo para caer en la realidad que él estaba enamorado de Harry.

—. No. No es lógico para mí, Louis. —sollozo una vez más Harry—. No puedes obligarme a terminar contigo, cuando hace meses atrás tú mismo me dijiste que no te abandonara y justamente tú lo estas haciendo conmigo.

“Lamento haber abandonado lo nuestro… Lamento haberte dejado de amar.
Con amor, Louis Tomlinson.”

Let Me Love You // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora