Faltaba una semana para el próximo baile que inauguro la universidad, Harry estaba hecho un desastre, después del beso que se dio con Anderson, lo ha estado evitando desde el día que se reunieron para reorganizar los detalles acerca del baile. Su relación con Isaac estaba mejorando un poco, Isaac finalmente se ha estado calmando y se ha cumplido una semana donde no han discutido, Isaac ha estado más atento con Harry y sus acciones le han demostrado demasiado.
Harry prefirió no decir nada sobre el beso de Anderson ni de la noche que estuvo ebrio y se quedó a dormir en el departamento de Louis. Pero ya no podía ocultarlo. Ese domingo por la mañana, después de la plática que tuvo con Isaac, Harry se encerró en su habitación y no salió en toda la tarde que resto del día. Niall había preguntado varias veces que le estaba sucediendo para que Harry cambiara de opinión con Isaac. Sin embargo, Harry no quería contarle, sobre todo, porque es su mejor amigo y no podía mentirle a él.
En la semana que transcurrió muy rápido, las cosas fueron volando literalmente, excepto por la universidad. Tenía un examen parcial el sábado por la mañana, aún no entendía para que fuese, pero se estaba esforzando demasiado. Aunque en estos últimos días estaba viendo más seguido a Louis y conocerlo día a día era increíblemente maravilloso, en especial porque saben mucho más el uno del otro, y eso hizo una amistad muy querida e importante.
En esos días que pasaron juntos, Harry sabe mucho más a fondo la relación que mantiene con su padre, sobre todo, porque regreso de un viaje y ha estado más insoportable de lo normal. Una de las principales razones para que Louis cite seguido a Harry a su departamento o ir por un simple café. Sus días favoritos se convirtieron cuando salían juntos dentro del carro de Louis estacionado en un parque y platicaban de lo que fuese, hasta de la cosa más absurda.
Louis ya sabía un poco acerca de la familia de Harry, en especial, de su hermana mayor. Inclusive le conto a detalle lo que paso con la bailarina de porcelana. Se sorprendió de sí mismo, no puede negar que sintió un ardor en la garganta, pero guardo sus lágrimas. No quería llorar diciendo que su novio exploto de celos por su amistad y por ese motivo aventó su bailarina de porcelana; desquitándose con lo que más apreciaba de su hermana.
Respecto a su relación con Isaac, ambos han estado saliendo a cenar en restaurantes privados que Isaac reserva solo para ambos, hablando acerca de su relación y buscando muchas soluciones para seguir adelante sin que nada más los afecte. Solo ha pasado una semana y Harry quiere que sea así para siempre, es bonito tener la atención de Isaac y el apoyo cada vez que Harry le cuenta algo de su familia, le gusta que lo escuche de todas sus actividades diarias.
Pero, por una extraña razón, no le ha mencionado que ha estado viendo a Louis Tomlinson, que ese chico ahora es su amigo. Tiene miedo de decirle que tienen una amistad y que ese sea el motivo para que ambos regresen desde el comienzo.
Harry estaba en la biblioteca como de costumbre, su laptop estaba encendida y estaba buscando algo de información para una tarea que tenía, su almuerzo estaba intacto y su café estaba vació. Tenía unos nuevos audífonos de diadema que su novio le había regalado por sorpresa y tenía a su alrededor unos libros.
Está semana que ha pasado, últimamente se la ha pasado solo dentro de la universidad o con Louis, para algunas personas se les hace extraño verlos juntos o algunos no le toman mucha importancia. Solo está el rumor que Louis Tomlinson tiene un nuevo mejor amigo y eso despertó la atención de muchas personas.
Niall hace sus dramas de siempre, Verónica le agradaba la nueva influencia de Louis en Harry y a Harry le agradaba que salía más seguido del departamento. Según Verónica, se veía más feliz Harry, aunque éste no entendía a qué quería llegar Verónica cuando decía "Estás más feliz con Tomlinson que con tu novio".
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You // Larry Stylinson
Fanfiction¿Quién dijo que cuando dos personas se enamoran perdidamente tienen que terminar juntos como lo dice el destino? ¿Qué pasa si la otra persona no cumple el "juntos por siempre"? ¿Qué pasa si todo tiene su fin? ↫↫↫↫↫ ↬↬↬↬↬ ғᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 19/02/2021