➳𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸𝚅

111 12 232
                                    

Cenas de negocios familiares. Donde la noche le pertenece a la familia Tomlinson y disfrazan la trágica realidad por sonrisas y joyas preciosas. Donde hay buen trato entre el marido y la mujer, con el papel del matrimonio perfecto y envidiable. Donde el único hijo mayor tiene una maravillosa relación con sus padres, fingiendo que todo está en perfectas condiciones, cuando en sí está harto de mentiras y el perfeccionismo. Donde su relación con Allison es la más perfecta cubriendo la realidad que su relación será falsa. Como siempre se ha dicho, con mentiras atraes a la gente.

El ambiente es el correcto para esas reuniones y la familia Lodge está incluida, luciendo como una de las primeras familias más ricas del mundo, cuando todo está por terminarse. La familia Tomlinson luciendo despreocupados en un sueño frustrado ocultando sus verdaderas identidades. Louis observa todo. Siempre ha detestado las reuniones festivas o los aniversarios de las empresas. Hombres luciendo sus elegantes trajes costosos, mujeres luciendo sus preciosos y costosos vestidos con joyas reluciendo en su cuerpo; personas enmascarando la vida real de ellos y demostrando que todo a su alrededor llueve gemas de diamantes.

Louis se pregunta cómo pueden lidiar con todo lo que hay a su alrededor.

Esto es todos los años, no importa el día, ni la hora; las cenas de negocios se hacen en cualquier momento. Desde mucho antes la familia Tomlinson ha abarcado con el negocio de la empresa por más de cuarenta años, iniciando desde el abuelo de Louis, quien decidió tomar esa decisión para el futuro de su familia. Mark Tomlinson siempre cuenta absolutamente toda la historia, orgulloso de su padre y de su hijo, quien tomara el papel del próximo heredero. Louis sabe la historia al derecho y al revés, sin embargo, él no siente esa misma felicidad y orgullo que su padre expresa siempre.

El primer país que fundó y dio el inicio fue Estados Unidos, ocupando el puesto número cinco del avance rápido en un negocio empresarial. A veces Louis se llegaba a preguntar como todo lo puede lograr una persona, trabajar en más de cinco empleos a la vez que al mismo tiempo terminar de estudiar sus estudios. Sobre todo, en una época que no es nada fácil de alcanzar tus sueños. Louis no llego a conocer a su abuelo, él había fallecido cuando él tenía un año; jamás conoció al padre que tanto idolatraba Mark. En lo único que puede verlo es en un recuadro de pintura que está en el centro de la oficina de su padre. Pensando si ese hombre fue realmente feliz con lo que llegó a lograr.

Después del fallecimiento de su abuelo, Mark se deprimió por unos meses, y vio como su madre se sacrificó para que el negocio no quebrara. La observaba día tras día, noche tras noche, desveladas y levantadas desde muy temprano. Tanto que vio como su madre se fue apagando poco a poco y empezó a cosechar su propio negocio tras abrir en otras ciudades de Estados Unidos. Ahora que es mayor de edad y ve desde su punto de vista, observa a la gran mujer que se ha convertido, a pesar de los defectos y errores que llegó a cometer. Y aquello logro incrementar más riqueza uniendo ambos negocios.

En el último año tuvo que invertir un millón de euros para recaudar fondos para las personas sin refugio, Louis se había ofrecido para ayudar a todas aquellas personas que necesitaban mucho apoyo. Los primeros días recuerda haber llorado en silencio por ver la situación de algunas familias, niños huérfanos sin un hogar ni una familia que los cuide y los ame como a un hijo, personas mayores de cincuenta y cinco años en sillas de ruedas o mal heridos.

El vago recuerdo de descubrir cada sentimiento que nunca creyó encontrar a su momento, fue algo nuevo para él, algo que jamás creyó tocar con suavidad y tomarlo para envolverlo y esconderlo en lo más profundo.

Justamente encontró la diferencia entre su madre y padre, su padre destruye y roba a otras familias mientras que su madre les da el apoyo que merece una familia y personas sin hogar, brindándoles cariño y apoyo económico. ¿Por qué dos personas tan diferentes pueden estar juntos? Louis no puede negar que extraña esa unión que antes mantenían juntos y que, por motivos, ese lazo que los unía se rompió.

Let Me Love You // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora