♪ Canciones ♪
Lemon Boy - Cavetown
Perfect now - Louis Tomlinson
Carmen - Lana Del Rey* * *
❝ You don't want to get this way, famous and dumb at an early age ❞
[Carmen - Lana Del Rey]
* * *
Ignorando el pequeño hecho de que Louis aún no sabe bien como reaccionar y que hacer aparte de sonreír amigablemente, todo está relativamente bien. Ahora va camino a su clase con el permiso en la mano derecha mientras que la izquierda solo mueve los dedos de manera rara.
Louis desea con todas sus fuerzas ser un poco más abierto en estos momentos, quizá así Harry no creería que es un tipo raro; porque mientras él no hace nada más que pensar y sonreír, Harry sólo está ahí como si nada; golpeando las puntas de sus dedos contra su pierna mientras caminan, probablemente recordando alguna canción.
Y es fácil notar lo relajado que se ve, con sus ojos verdes mirando casi sin mucha sorpresa a las personas a su alrededor; sin embargo, nota lo emocionado que se ve al observar a alguien estudiando o dibujando o escribiendo algo. Casi parece un niño.
Louis también nota que Harry camina casi lentamente mientras el intenta seguirlo a la misma velocidad con sus cortas piernas.
Él solo acaba de firmar algo para él y debería ser lo más normal del mundo, excepto que para Louis no lo es. Firmar para Liam, su mejor amigo, o Niall, quien se está volviendo alguien cercano, lo sería. Firmar para Harry Styles sale de su definición de "normal".
De todas maneras, agradece al cielo cuando Harry habla primero mientras caminan por los jardines de la universidad.
—Así que tú eres el compañero de Niall.
—Oh si, ¿ha hablado de mi?
—Mucho, sí. Dice que eres su más fuerte competencia.
Louis ríe suavemente y se agradece a sí mismo por haber sonado natural antes de volver a hablar.
—Él también es la mía, supongo.
La conversación termina con una sonrisa de Harry por respuesta y de nuevo hay un silencio un tanto extraño. Louis no puede evitar notar lo tranquilo que luce Harry a su lado mientras el sólo está buscando en cada rincón de su cabeza un algo que decir.
¿Por qué no puede simplemente actuar normal?
Oh, eso. Claro.
El castaño se da cuenta de que sólo está siendo un tanto grosero al tratar a Harry más como una celebridad que como una persona. Harry es famoso, sí, pero no es su vida entera; detrás de todo eso sigue siendo un chico como Liam, Niall o como él.
Relajar su mente es lo siguiente que decide hacer antes de volver a hablar; lo que, al final de todo, funciona.
—¿Tienes alguna clase ahora? —pregunta el castaño volteando a ver a Harry, quien sigue sonriendo levemente.
—Una, sí.
—Lo siento, olvide preguntarlo, ¿que estudias?
ESTÁS LEYENDO
Hopeless, broken, golden boy || [l.s.]
FanfictionLouis Tomlinson es genuinamente feliz cuando consigue ingresar a la universidad de sus sueños y, a su vez, Harry Styles es genuinamente triste a pesar de tener el mundo a sus pies. En una universidad de Los Ángeles, donde un chico vacío conoce a un...