🌹•V○Capítulo Cinco

5 0 0
                                    

. 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 .M I FLOR 🌹•V○Capítulo Cinco. 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 .

Los siguientes días fueron intensos y lentos, se me hicieron una eternidad. Cierto hombre con una sonrisa radiante, una belleza exuberante y una sensualidad agobiante, no salía de mi cabeza.

Por la tarde, asistí a trabajar a la clínica, analizar mucho me cansó. Por las mañanas, me dediqué a escribir capítulos para una nueva historia, tomar fotografías para mi cuenta personal, correr para liberarme, preparar recetas nuevas en el horno, esperar que se pasaran las noches para ver a Maximiliano. No me había llamado, ni enviado un nuevo mensaje. El viernes para mi sorpresa, recibí un ramo de flores en mi apartamento junto a una tarjeta.


Imagen creada por en .

Recibir ese detalle fue estupendo. Muy sonrojada decidí llamarlo en la noche, al quinto tono contestó.

-¡Hola preciosa! ¿Cómo estás?-Expresó.

-Bien...-Respondí. No sabía que más decir.

-No te había llamado porque estuve toda la semana ocupado en la empresa. Hay muchas ideas innovadoras sobre la mesa. Recién llego a casa. ¿Tú, que hiciste hoy?-Pronunció.

-Estuve también ocupada trabajando, escribiendo y ejercitando mi cuerpo. –Respondí.

-Días muy entretenidos, entonces... -Recordó.

-¿Estás todavía libre para mañana?-Pregunté. Cambié de tema drásticamente.

-Sí, es una cita en mi agenda. ¿Ya decidiste el destino?-Curioseó.

-Sí, pero es una sorpresa. Tú, vístete relajado, será un plan sencillo, pero sumamente agradable.-Pronuncié.

-De acuerdo, entonces mañana a las 2:30pm, paso por ti. ¿Vale?-Expresó.

¡De acuerdo! Nos vemos mañana a esa hora. ¡Hasta mañana!-Acordé.

-¡Ten dulces sueños, preciosa!- Susurró. Sonreí y me imaginé en su brazos en medio de la lluvia.

El sábado llegó, la alarma me anunció un nuevo día y a su vez, mi hora de salir a trotar. No me detenía, ni los fines de semana. Salí a trotar como de costumbre, volví a casa a las 10:21 am, hora justa para pegarme una ducha de agua fría, preparar mi desayuno nutritivo y empezar a elegir lo que me pondría como outfit.

Mientras veía en la televisión de la habitación principal, un programa de Cake Boss, me maquillaba, elegí una camisa básica rosa de HyM, un short de Berska alto con unas Converse negras. Mi cabello lo dejé con una trenza francesa.

Preparé una cesta con diversas comidas: queso amarillo, jamón serrano, fresas, leche de almendra, pan de sándwich de dieta, tomate, cebolla, lechuga y más cosas deliosas.

Escuché mi teléfono vibrar en mi cama, corrí a ver la notificación, se trataba de un mensaje de él.

◄Maximiliano D'Angelo 1:30 pm. ¡Buenos días, corazón! Voy saliendo a buscarte.

◄Roses. 1:35 pm. ¡Buenos días, baby! ☼

◄Maximiliano D'Angelo 1:37 pm. Me encantan tus emojis.
(* ●~●*)

MI FLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora