La niña caminaba por el amplio pasillo de la mano de la chica, se detuvieron al frente de una puerta la cual abrió la chica dejando ver una enorme habitación con varias camas de camarote una arriba de otra.
-Este es el dormitorio de las niñas, normalmente no hay nadie aquí, ya que los niños van a la escuela y liego de eso juegan en el jardín, ellos ahora mismo están en el recreo. Si quieres, puedes acomodarte en una de las camas vacías e irte a jugar con ellos o quedarte aquí a descansar, igualmente, mañana empieza tu primer día de clases, ¿ok?- dice la chica amablemente mirando a la niña que asintió con la cabeza.
La chica salió del dormitorio y la niña se cambio de ropa, era un uniforme de camisa blanca con mangas cortas, un pequeño corbatín negro, un chaleco y falda a cuadros con medias negras y Zapatos negros.
(Imagínenselo pero en pequeñito, sí?)
El uniforme le quedaba algo grande, pero igualmente, salió para ver si podía salir al jardín con los otros niños.
Al salir, vió a los grupos de niños jugando, pero a ella le llamó la atención un niño que se encontraba sin compañía en posición de cuclillas.
-Hola...- dice la niña acercándose al pequeño agachándose de igual manera que él.
-Hola- sonríe -¿es linda no? -dice sin despegar la vista de la pequeña mariquita qe estaba posada en una plantita, a lo que la niña solo asiente con la cabeza.
-¿Cómo te llamas? -pregunta el niño curioso.
-Me... Llamo t/n...
-¡Qué lindo nombre!
-Gracias... -_dice bajando la mirada un poco apenada- ¿y tú?
-Yo me llamo Namjoon. -sonríe-
-Bueno, ese también es un nombre lindo...
-No tanto como el tuyo -ríe y esta se ruboriza un poco-
-¡Me caes bien!... ¿yo te caigo bien?
-Sí... Me caes bien.
-Seamos amigos -sonríe-
-Está bien. -dice sonriendo igualmente.
Xx: ¡Miren todos! ¡Es el chino! -dice llamando la atención de todos los que estaban jugando.
X: Eww... ¡El chino! -todos ríen-
T/n: Déjalo en paz. -dice seria haciendo que todos se callaran-
X: ¿Ah sí? ¿Quién te crees tú? -dice empujándola
Namjoon: ¡No la molesten!
Xx: ¡Miren! ¡El chino y la nueva son novios! -dice al fondo y todos se ríen de forma burlona.
X: ¡Ewww! ¡Qué asco!
T/n toma de la mano a Namjoon para irse de ahí, donde todos se reían y hacían ruidos como "uhhhhh"
-Gracias... Por... Defenderme....-dice tímido
-Eso es lo que hacen los amigos, ¿no?
-Yo... Jamás he tenido un amigo así... Bueno, solo uno, pero a él lo adoptaron y bueno, no lo volví a ver... -dice triste
-Bueno mira -se para frente a él - Yo seré tu nueva amiga.
-¿Enserio? -Dice con los ojos iluminados
-Sí. -sonríe
-¡Gracias! -La abraza-
_______________________
Aquí me ven peleando con el auto corrector que cada vez que escribía "Namjoon" me lo corregía y ponía "No mojón" ;-;
Au Revoir 🌷
ESTÁS LEYENDO
•°Orfanato°• [KNJ] <Namjoon y tú>
Fanfiction🍂"Él no era diferente a los otros chicos, pero se hizo mi amigo y ahora es único en el mundo"🍂 🌸 • R U L E S • 🌸 🌸----Historia 100% mía. 🌸----Prohibida la copia o adaptación de esta. 🌸----Se aceptan críticas constructivas 🌸----La historia es...