Tian Mi Mi

750 70 18
                                    

Bostezó, aburrido. Hacía días que tenía demasiado tiempo libre. Había aprovechado aquella oportunidad para descansar tras los conciertos, pues antes de estos y durante, poco tiempo libre había tenido. Cuando no tenía ningún programa al que asistir, se la pasaba encerrado entre aquellas cuatro paredes de la sala de ensayo, practicando. Debía dar lo mejor de si para sus fans en los conciertos, se lo merecían.

Desde hacía tiempo todo aquello había acabado y solo se pasaba por la sala de ensayo algunos días sueltos.

Aquel día, como muchos otros, tras haber dormido una larga siesta, despertó y se frotó los ojos con los puños, mirando el techo, adormilado.

Ninguno de los otros chicos parecía dar señales de vida, concluyendo así que habrían salido o estarían descansando.

Estiró la mano hacia la mesita de noche, situada a su derecha, tomando el móvil entre sus dedos. Miraría un poco instagram; leería algunos comentarios y tal vez publicaría alguna foto, pensó mientras deslizaba su pulgar por la pantalla del móvil, trazando el patrón que desbloquearía dicho aparato.

Vagó unos segundos por la pantalla de inicio, pasando de una pantalla a otra, buscando el icono de aquella dichosa aplicación. Siempre tardaba en dar con ella, producto del poco uso que le daba. De entre sus labios se escapó una pequeña exclamación cuando dio con el icono que buscaba, pulsando este segundos después.

A decir verdad, llevaba bastante tiempo sin usar internet, estaba bastante desconectado del mundo, pues se la pasaba durmiendo o entrenando.

Durante varios minutos se dedicó a vagar por el inicio, encontrando nuevas fotos que habían subido sus compañeros de grupo y la gente a la que seguía, encontrándose así una foto donde Chanyeol le pedía a Jummyeon que le trajera curry a la vuelta de su viaje y no pudo reprimir una pequeña risa por ello.

Siguió bajando, mirando todas las fotos, hasta que no cargaron más, llegando así al fin del inicio. Hizo un mohín: nada de él. Echaba de menos ver fotos de él. Bueno, debía de reconocer que lo que extrañaba no eran sus fotos, sino a él por completo.

Desde que se había marchado a China el pasado octubre, había tenido pocas noticias suyas. Algún que otro mensaje, pero nada más. Desde aquello, había decidido pasar menos tiempo en internet; leer comentario de la gente sobre su partida solo hacía que se pusiera peor y lo extrañara aún más.

Con los labios fruncidos, pulsó sobre otra pestaña. Vería algunos comentarios de las fans en sus fotos.

Comenzó a bajar poco a poco, leyendo algunos comentarios al azar, que iban desde un simple te quiero, Minseok, hasta líneas y líneas, escritas por los fans, mostrándole su apoyo y cariño. También podía encontrar algunos que, simplemente comentaban sobre alguna foto o hacían alguna broma sobre la misma. Había mensajes en todos los idiomas imaginables, lo cual hizo que solo pudiera leer algunos mensajes y no tanto como él hubiera querido.

Mientras seguía vagando por los comentarios, dejando escapar algún que otro bostezo encontró uno que llamó su atención.

Estaba en chino, junto a un enlace a sina video. El poco chino que sabía le ayudo a descubrir que ponía Luhan, aquello alteró ligeramente su corazón. Se incorporó sobre la cama, quedando sentado, donde hasta hace varios segundo había estado tumbado, tranquilo y con bastante sueño. Siguió leyendo el mensaje, intentando descifrar más partes de este. No lo consiguió. Solo alcanzó a leerlo, Tian Mi Mi rezaban las palabras tras el nombre del chino. Tian Mi Mi, pensó en ello, dándole vueltas, pero por más que lo hacía no hayaba el significado de ellas.

Tian Mi MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora