Esta historia está basada en una imagen que ví en facebook.
COMENCEMOS
✨🍡 ✨🍡 ✨🍡 ✨🍡
A-ah~ kac-kachan...e-espera...
-decia un peliverde agitado tratando de que el oxígeno entre a sus pulmones de manera normal-D-deku~ si no te callas juro que te dejare sin caminar una semana entera así que coopera y solo mueve el culo~
-hablaba sin descaro un peliceniza-En otra habitación de la U.A siendo más exactos la que estaba al lado...
Mgh~ o-oye...ya te dije que n-no me gusta que toques ahí~
-protestaba cierto rubio eléctrico-Su novio era terco con el tema de...morder sus pezones.
Para el era una zona demasiado sensible por ello no le gusto que le toque ahí, por qué? Fácil...se siente como una chica y eso le incómoda, el siempre tuvo la idea de si mismo como un chico "hetero" teniendo una hermosa novia...
Pues al parecer no tenía en sus cálculos a cierto pelirrojo que por cierto era el responsable de que esa heterosexualidad suya se vaya a la mismísima mierda...Te quejas...pero sabes que te encanta~
-sin vergüenza alguna respondió Eijirō, haciendo que el menor se sonrojase más de lo que ya estaba-~^~^~^~^~^~^~
Era una tarde tranquila...bueno como dije era...
Kacchan no es justo prometiste que si lo harías
- reclamaba Izuku, se supone que todo el día estaría con su novio pero ahora resulta que él prefiere estar tirado en la cama por qué día antes el entrenamiento con Aizawa-Sensei lo había dejado demasiado agotado-Deku...estoy haciendo el intento de no matarte...APRECIALO NERD DE MIERDA!
-grito ya algo arto el peliceniza, sabe muy bien que se lo había prometido pero joder que quería dormir un poco más-Bueno si kacchan no quiere ir conmigo no hay problema ahora que lo recuerdo...Shinsou-kun me dijo si no quería ir con el a un albergue de gatitos....creo que le iré a hacer compañía....el...y yo...a solas...
-Midoriya sabía de antemano que a Bakugou no le agrada Shinsou y sabe también que le pasa lo mismo a su amigo ojeroso-Hah?!?! Piensas irte con el jodido mini aizawa?!? No lo permitiré que se joda...tu saldrás solo conmigo punto final Deku...
-din din din, deku había dado en el clavo ahora sí podría salir con su mini bomb- con su novio! Si eso jejeje-Bueno si es lo que kacchan decidió~...
-dijo en un tono dulce haciendo que su novio volteara a verlo-En cinco minutos Bakugou ya estaba listo saliendo de su habitación tomado de la mano de su pareja
~Maldito nerd crees que te saldrás con la tuya? Jaja estás equivocado....~ -Penso Katsuki-
El que los demás piensen que su Deku es alguien tranquilo e inocente es algo que lo divierte día a día...
Bien nerd, a dónde mierdas quieres ir?
-pregunto de mala gana kacchan viendo directo al menor-Dónde kacchan quiera estará bien
-dijo mientras mostraba una sonrisa llena de felicidad-Seguro de eso bebé?~
-pregunto en un tono un tango seductor, que por suerte deku entendió-No habían tenido tiempo de estar juntos estos días y debían admitirlo...necesitan sentir el calor del otro mezclándose con el calor propio, aprovecharán está oportunidad de tal vez saciar esa sensación...
ESTÁS LEYENDO
Quien puede gemir más fuerte? Katsudeku/Kirikami One-Shot (?)
FanfictionAmbos tenían ganas...no iban a desperdiciar esa oportunidad de ver quién tiene al mejor novio...por qué es un acto de amor ver qué tanto te puede hacer gemir tu pareja no? ✨✨✨✨✨✨✨ -Los personajes no me pertenecen (Kohe...