NARRA TN:
Mi vida era normal hasta que un día tocaron la puerta y dejaron ver a una señora.... pero no nos adelantemos, empecemos por quien soy, me llamo TN Diana Mendes, soy hermana de en medio mi hermano mayor es cantante se llama Shawn Mendes nos llevamos bien, tengo una hermanita menor de 14 años se llama Aaliyah Mendes... ah si se me olvido tengo 17 años apunto de cumplir 18, y hay algo raro en mi tengo ojos arcoíris.
Nunca supe porque tenia ojos asi, mas supuse que nuestra familia tenia problemas en los ojos verán mi papá usa lentes, Shawn tiene un parpado caído y yo ojos arcoíris, pero eso no explica porque puedo controlar el agua, el fuego, el viento, la tecnología, la naturaleza, la electricidad, el sol y saber los sentimientos de las demás personas.
Al principio mis padres pensaban que jugaba a ser una super chica con poderes, pero un día todo cambio... recuerdo que tenia 6 años, Aaliyah 3 años y Shawn 11 años creo no recuerdo muy bien, ese día mamá y papá estaban asando carne y una servilleta se voló de la mesa, la servilleta paso cerca del fuego y se prendió luego voló a las cortinas y se empezó a quemar la casa, mientras que nosotros estábamos jugando arriba empezamos a oír gritos de mamá y papá en eso vemos humo, Shawn cargo a Aaliyah pero el humo los empezó a afectar a ellos también ... Shawn cuenta que el me vio a los ojos y estos estaban naranja, y que cree un campo de fuerza para que no les afectara el fuego, bajamos las escaleras, nos dirigimos hacia la puerta principal y asi salimos los 3 niños sin ninguna quemadura ni raspón, no teníamos nada los bomberos llegaron para apagar el fuego y nos examinaron, nadie entendió lo que paso ni como nos salvamos ya que niños tan pequeños atrapados con humo por más de 10 minutos era muy poco probable que nos salváramos.
Después de eso nos mudamos a un apartamento en lo que arreglaban nuestra casa... a la hora de la cena...
Shawn: como hiciste eso TN?
TN: que cosa Shawnnie?
Shawn: el campo de fuerza que nos salvó a Aaliyah y a mi del incendio
Mamá: Shawn de que hablas?
Shawn: a TN le cambiaron los ojos y se le pusieron naranjas ella creo un campo de magia y asi fue como nos salvamos Aaliyah y yo
Papá: el humo te afecto Shawn, TN no tiene poderes
TN: si, si tengo
Mamá: entonces muéstranos pruebas cariño (siguiéndonos el supuesto juego)
Shawn: como lo vas a hacer?
TN: Trae la planta de allá atrás por favor (él la trajo)... para mi primer truco hare crecer la planta (Shawn la puso enfrente de nuestros padres y mis ojos cambiaron a verdes, efectivamente la planta creció)
Mamá: Oh por dios!
Shawn: que más te traigo?
TN: un vaso de agua plis (me lo trajo)... el segundo truco hare una elevarse el agua (Mis ojos cambiaron a azules, y el agua se elevó)
Padres: (se miraban pálidos pero aplaudían)
TN: Tercer truco (miro mis manos y mis ojos se vuelven amarillos de mis manos salieron 2 bolas de luz)
Shawn: wow...
TN: me traes una vela por favor Peter?
Shawn: si hermanita (me dio la vela apagada)
TN: (miro la vela y mis ojos se vuelven naranjas y la vela se prende luego levanto una ceja y de la flamita de la vela sale un dragón) Taran
Shawn: no le van a decir nada? (mis papás no respondieron, mis ojos se volvieron morados)
TN: tranquilo Shawn están impresionados, asustados y orgullosos
Padres: como sabes eso?
TN: también leo mentesCONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La hada más poderosa - Sky de Erakleon © ✔
RandomTERMINADA Tras un sueño te enteras quien eres en realidad, vas a un lugar mágico a encontrarte con alguien que creías que no existía, buscas respuestas de tu pasado y te enamoras. NO ADAPTACIONES DE NINGUN TIPO. 1# princesaperdida (4 sept. 2021) 1#...