F: tierra (Terra crea una planta) suelos, flores, y cualquier planta.
F: Agua (Pasa Aisha y crea una como agua gravedad 0) agua, lagos, océanos y cualquier partícula de agua en el ambiente.
F: La mente (Pasa Musa y crea una nueva morada) sentimientos, emociones, pensamientos
F: Fuego (Pasa Bloom y no funciona)
TN: Ya lo lograrás... no te preocupes (Me sonríe)
F: Ahora tu TNPaso al círculo de piedra del cual empiezan a salir un montón de poderes o representaciones de estos, como llamas, agua, planta, luz, la nube morada, viento entre otros, todo el circulo de piedra se ilumina y siento como empiezo a flotar, luego miro alrededor y miro a los especialistas corriendo hacia el circulo de piedra, miro que Sky esta corriendo de primero y miro como mis poderes forman un gran dragon de fuego, este da vueltas a mi alrededor y vuelve a mi interior, cuando vuelve a mi interior veo negro totalmente negro y siento como empiezo a caer, unos brazon fuertes me atrapan... luego no recuerdo nada.
NARRA SKY:
Estabamos entrenando hasta que una dragón de fuego nos llama la atención, Silva nos mando a todos a defender Alfea pero me llevé la sorpresa que solo era TN.
La veo caer y corró a atraparla.Dra.D: Sky traela aquí (Puse a TN en el suelo como me lo indico)
Silva: Que crees que le allá pasado? Si no estoy mal ella sabe controlar sus poderes.
Bloom: Pero el circulo de piedra sirve como potenciador de magia
Terra: Además ayer cuando volivimos a Alfea ella se fue a hablar con alguien por telefono
Aisha: y hoy se a maquillado, supongo que para que no se le vean las ojeras.
Dra.D: Alguno tiene la idea de con quien hablo
Yo: Tal vez con Shawn... (Dowling me mira)
Dra.D: el hermano... esta despertando, Sky trae a TN a mi oficina por favor, Silva nos acompañaras.Cargo a TN y cuando vamos subiendo las escaleras la veo despertar...
Sky: Te haz desmayado... vamos a la oficina de Dowling, las chicas dijeron que te desvelaste...
TN: si... el imbecil de Shawn dijo que teniamos una conversación pendiente
Sky: Se puede saber de que?
TN: no puede ser nada interesante si viene de Shawn (suelto una risita)
Sky: que bueno saber que amas a tu hermano (con sarcasmo)
TN: yo si amo a Shawn... que sea idiota es otra cosa, pero no dudaria en dar mi vida por él eso te lo aseguro.
Sky: como digas... llegamosCONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La hada más poderosa - Sky de Erakleon © ✔
AcakTERMINADA Tras un sueño te enteras quien eres en realidad, vas a un lugar mágico a encontrarte con alguien que creías que no existía, buscas respuestas de tu pasado y te enamoras. NO ADAPTACIONES DE NINGUN TIPO. 1# princesaperdida (4 sept. 2021) 1#...