Parte Única

1K 98 202
                                    


Cartman jugueteaba con su lápiz, nervioso viendo el reloj en la pared a cada minuto e importándole poco lo que el profesor explicaba.

"Tranquilízate" se regañaba, sintiendo el sudor en su frente.

-Es normal que estés así y que tal vez te arrepientas, pero de que hoy es... ¡Hoy es! Hee-Hee-.

La voz de su copia en miniatura le decía esas palabras en su oído izquierdo, recordándole por milésima vez lo que hoy tenía que hacer.

Miró por un momento hacia su costado, y cuando volvió a ver esos ojos esmeraldas que solo mantenían fija su vista al pizarron, su corazón empezó a bailar.

Y cuando pensó que se iba a desmayar, escuchó el timbre sonar estrepitosamente anunciando la hora de salir.

-Bueno creo que los veré luego chicos-

-Oh Stan ¿Otra vez nos abandonas?- lloriqueó falsamente Kenny.

-Desde que sales con Wendy solo quieres estar con ella- comentó con cierta molestia Kyle.

-Que quieren que les diga, es mi novia- respondió Stan con una sonrisa- Pero como es fin de semana, mañana si puedo estar con ustedes-.

El regordete del grupo solo esperaba a que cierto judío ya saliera del salón para poder darle el alcanze.

Pov Cartman;

Ok, llegó la hora de hacer esta mierda.

¡Espero que esto funcione Yo Cupido, o te juro que te reviento otra vez!

-¡Kahl! Tengo que decirte algo- lo agarré de su brazo y lo vi voltear con el ceño fruncido.

-¿Qué quieres? Si es mas dinero te juro que-.

-No carajo, solo...-aquí no puedo decirlo- ¡Ven!- lo arrastré hasta la puerta trasera.

Ya estábamos afuera, sin nadie alrededor de nosotros, mierda me cago de los nervios.

-Ok Cartman que es lo que- no pudo decir mas porque simplemente lo abrazé.

"Rápido, sin anastecia, si no quieres pasar mucha vergüenza entonces solo se directo" recordé las palabras de Yo Cupido, talvez abrazarlo de la nada era algo humillante, bueno igual ya no hay marcha atrás.

-Kyle, idiota yo...- solo escondía mi rostro en su pecho, odiaba que fuera mas alto que yo.

-C-Cartman ¿Estás bien?- Sentí sus manos en mis mejillas levantando mi rostro para solo vernos cara a cara, me sorprende que no me haya apartado o empujado.

-¡Me gustas! ¡Me gustas mucho idiota!- solo cerré mis ojos y grité, no quería ver su cara.

Solo sentí como sus manos se apartaban de mi cara y que se alejaba un poco.

Pero yo no soy un marica de mierda, asi que decidí abrir mis ojos temiendo lo peor.

Solo vi a Kyle con un cara como si hubiera visto a su mamá desnuda o algo así, con los ojos abiertos al igual que su boca, así que antes que diga algo, yo hablaré.

-Ugh, si Kahl, tu me gustas y yo... Quiero que... -No sabía que mas decir pero solo solté algo que talvez me arrepienta- Seamos algo más...

Pov Kyle;

No...puede...ser...

¿Acaso escuché bien?

¿Se me acaba de declarar?

-Y-Yo- veía su cara toda roja, se me cruzó un segundo en la mente que tal vez solo era de sus constantes bromas, pero al parecer no lo es.

La verdad que yo también sentía algo por el gordo hace años pero solo era un amorío de niños, ahora solo tengo mi vista en una persona y no es él.

stupid in love [kyman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora