“Wounds”
Herida esa era la palabra correcta para empezar esta especie de ¿Relato? Entonces ¿Porque la palabra “Heridas” o “Herida”? Porque el principio de mí vida es una herida es la palabra que lograría describir a lo largo del tiempo transcurrido, Toda historia tiene un comienzo porque este tipo, de historia ¿No tendría uno? ¡Claro que sí!
Todo comienza con una niña peliroja de ojos cafés claros, desde su nacimiento ha sido difícil dando el hecho de que su madre de solo 24 años era madre primeriza y en un estado emocional, malo una chica con una relación mala con su “pareja” un adolescente, de solo 19 años ambos inexpertos con un corazón roto, padres que no aceptaban “Esa vergüenza” sin un hogar.
“Su infancia”
Pasando el tiempo al menos, consiguió un hogar al menos con su Abuelo al menos su madre y su tías lograron convencer al hombre un hombre que cuido de ella un hombre, el padre de ella ella creció sin el padre biológico no es que lo odiara pero, tenía ese sentimiento de ¿Porque todas las niñas tienen un padre y yo no? ¿Porque siento la negación? Nunca lo odio, nunca le hecho la culpa pero esa falta, le rompía su corazón “¿Será que no me quiere?” y era consciente que no era la única niña en el mundo, sin un padre pero era doloroso, fue creciendo hasta llegar al Jardín de infantes/Kinder al principio fue difícil y lo siguió siendo al trayecto de su primaria era una niña algo tímida, no pudo establecer una linda relación con sus compañeros, soportando todos los malos tratos, sus pocos “Amigos” ¡Vaya que lo eran! Recibió miles de malos tratos, abuso emocional y acoso abuso físico hasta querer clavar clavos en sus manos, o plasticola/pegamento en su cabello, desde dejarla encerrada en el baño siendo ella claustrofóbica hasta, causarle un mareo que le causó que se desmayara malos comentarios hacía su aspecto físico causándoles miles de inseguridades al día de hoy. Como sí fuera poco, malos tratos de sus propios profesores una negligencia absoluta nunca la escucharon está es mí, infancia yo Agustina.
“Mí yo antiguo lastimando al mi nuevo yo”
El tiempo transcurrió ella creció, con sus mares de inseguridades con varias consecuencias, de ellas perdida de peso, «Mucho estrés» causándole, pérdida de cabello ‹Otra causa de inseguridades futuras› Quedándose un tiempo, sin casi nada de cabello causándoles insultos y golpes, en la secundaria precisamente en primer año, un año crucial para hacer amigos y poder iniciar el ciclo, recibiendo toda clase de abuso sobre todo, emocional ese antiguo yo callado, tímido y con lágrimas en su ojos con miedo de hablar. Se sentía intimidada a esas personas estaban ahí en sus pesadillas sus compañeros tan burlistas y mierdas de asco hacia ella, siempre con la ilusión de un «Amigo de verdad» ¿Que se sentirá? ¿Porque recibo esto? ¿Que les hice? Esa etapa de ilusionarse y recibir más que dolor, ilusionarse y terminar más que humillada tirada al suelo, con lágrimas en los ojos. Afectando su futuro su autoestima.
“¡Tonta no comas! Quédate con hambre”
La historia de varias personas, ¡No comas! ¡No comas! Estoy consiente de que no tenía sobrepeso “Solo era muy rellenita” recibiendo desde la primaria insultos sobre eso, “Mira a L es muy delgada ¡Por dios es muy bonita!” ¿Porque no eres como las demás? Solo eres una bola de grasa, esos comentarios me hacían mella a mí yo de 9 años y a mí yo de 11 «“Después de todo la belleza es dolor ¿No? Pasar un poco de hambre, no puede ser malo”» Esa necesidad de sobresalir de cumplir ese sueño, «¿Podré ser yo? La reina una vez ¿Podre yo ganar? Mientras miraba el reflejo en mí espejo» Esos anehelos de una niña de una adolescente, también ¿Sí bajo de peso me amaran? ¿Podrán callarse? Podré sobresalir y al menos, tener una vida escolar normal sin caer humillada sus miradas, prepotentes estaban impregnadas en mí en cada parte de mí cuerpo, tanto que me daba asco yo misma, ¿Lo sigo haciendo? No lo sé pero... Cuando baje de peso aún seguían varias les parecía ahora “Algo más bonita” a algunas les parecía la misma “Bola de porquería” andante, rodeada de la falsedad aún quería verme perfecta, mí entonces acné no ayudaba. Esas inseguridades de alguien “Real” miles de personas con la misma inseguridad que nos hace daño, esos yo's pidiendo amor...
Porque “No hace daño sí no como unos días”.
“¿Que más debo cambiar?”
Tal vez la manera tonta al vestirme, estos holgados pantalones que amo, o mezclar los colores como diría mí madre “Un desastre una asquerosidad” a la manera de no parecer escucharme, pero ¿Debería cambiar? ¿Que debo hacer? ¿Tragarme todo ese odio? ¡Quiero cambiar! Por favor quiero miradas diferentes no esas mierdas, tal vez debería ser “Normal” pero...
Porque aún no soy perfecta «¿Es un pecado no nacer hegomonicamente bonita?».
¿Porque son así?.
“Falso amor”
Ahora que cambie algunas personas parecían amarme, ¿Pero de verdad? Eso me hacía feliz supongo, ¿Pero porque aún no me veía perfecta? Quería ser la copia de L la chica perfecta, codiciada por todos, y todas mí madre ella tenía el ejemplo de ella “La hija perfecta” “La alumna perfecta” “La chica más hermosa” “El ángel de la escuela” en fin la niña de cabello largo y lacio, hermoso y reluciente y de ojos redondos preciosos, la preferida de los profesores, «Queria ser ella» Quería eliminar todo el odio recibido, esas mierdas...
Quería ser amada.
¡Hola! ¿Como están? Esto es diferente a lo que hacía y estaba por hacer, en este nuevo perfil pero esto surgió como dije en la bio, serán experiencias mías principalmente, y de personas que confiaron en mí, ¡Sé que podrá contener! Mala ortografía y mala redacción como dije antes, sí es así no dudes en decirme quiero mejorar.
✨ Sí quieren escuchen la música de multimedia, para darle más sentimiento idk.
Sin más la reina del cRiNgE.
☁︎ᴀʀɪʙᴏᴏ☁︎
ESTÁS LEYENDO
"Heridas y Sanación" Relatos de alguien en silencio.
No Ficción"Estoy atrapada en este peligroso juego, estoy atrapada en mí ¿Escuchas mis relatos? O mis gritos la soledad y el tiempo que pase, sola sin poder hablar esos momentos donde, mí mundo se venía abajo esos momentos de silencio, dudando de mí misma ¿Per...