🌸Capitulo_1 Desaparecido 🌸

1 0 0
                                    

Muchas gracias por seguir leyendo, créanme que este capítulo tal vez no quede como yo esperaba, pues no hay inspiración pero espero que al final si les guste

👁️️💧_💧👁️
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
/En el Cap. Anterior/

...
-Tch, que aburridos eres Ethan, además dicen que en la habitación de Mirror se han encontrado cadáveres y partes de cuerpos, e incluso la policía a hecho diversas investigaciones y no hayan explicación alguna- dijo ese tal Nick, de repente sentí miradas extrañas sobre mi fue cuando me di cuenta que aquellos chicos notaron mi presencia y talvez que estaba escuchando su conversación.

-Vaya, vaya pero mira quien esta aquí, hola NERD! - decía Ethan, mientras se acercaba a mi pupitre.

-Quien lo diría, el chico aplicado esta en detención-

-¿Quét? te da miedo que te hagamos algo mientras la maestra no esta aquí- dijo Nick mientras jalaba mi brazo

-Que les parece si probamos que ese cuentito de terror es cierto- dijo Ethan mientras me jalaban hacia la puerta del sótano, yo solo intentaba zafarme pero dado a la diferencia de fuerza y ​​tamaño mis intentos eran en vano.

-¡Vamos! no te haremos na además parecías muy interesado en nuestra platica-

Me encerraron en el sótano de la escuela, aquí es donde supuestamente han encontrado muertos y cosas raras, para ser sinceros yo no creo en esas cosas, soy una persona muy supersticiosa entonces no creo en ese tipo de leyendas o historias, y aun así me da mucho miedo la oscuridad, ya se verdad quien me entiende. Supongo que por ello no tengo tantos amigos, de hecho ningún amigo, en fin, mientras camino por el sótano me doy cuenta de que hay un espejo.

-Genial !, Supongo que ahora me van a dar un susto y mañana encuentran mi cuerpo- dije de forma irónica - De igual manera nadie me extrañaría si me fuera, no? - después de decir esto escuche que la puerta se abría y crujían las tablas del piso

-Muy divertidos chicos, basta déjenme en paz o los acusaré con la maestra- estaba irritado y molesto, odio las bromas de mal gusto. Después escuche que una ventana se abrió y se escucho como el viento hacia eco en la habitación, de repente las velas del espejo se encendieron.

-¡Basta ya! dejen de jugar estos estúpidos jueguitos ... m-me estoy asustando enserio- no entendía que estaba pasando solo quería salir corriendo de allí, de repente sentí 2 brazos alrededor mío que me empujaban al espejo, intente apartarme lo mas que pude, pero me parecía imposible.

Manos siniestras salían del espejo mientras un humo blanco se esparcía las manos empezaron a jalarme y rasgar mi ropa.

De repente todo se volvió oscuro, me desmaye, me sentí raro. Solo escuchaba voces y susurros en mi oído
...
Al despertar estaba en la enfermería,recostado en una de las camillas. Siendo sincero a pesar de que está es una escuela bastante popular, el equipo en algunas partes de esta misma es demasiado viejo y antiguo, el director se ha negado varias veces a renovarlo con la excusa de que nadie lo utiliza.
— Vaya, veo que ya despertaste— se acercó a mí la enferma, la verdad nunca presto atención y no recuerdo cómo se llamaba.
–D-Donde... Que fue lo que paso?– pregunte mientras intentaba levantarme de la camilla con un dolor en la nuca muy fuerte.
–Espera no te apresures, déjame ayudarte, estás en la enfermería, el conserje te encontró tirado en el sótano  de la escuela– dijo, ya lo recuerdo, encontré ese extraño altar y luego empezaron a suceder cosas extrañas.
–No te preocupes, puede que tú nuca duela un buen rato, tu madre vino a verte la haré pasar– dijo y salio de la enfermería dejándome sentado ahí, me pregunto qué pasó en realidad, además no dijo nada de el espejo que se encontraba ahí.
–Kaori!– mi mamá entro rápido a la enfermería y me dió un abrazo.
–M-Mamá no puedo respirar!– mi mamá es muy cariñosa y a veces es muy fuerte al momento de abrazar o dar carisiaz.
–Lo siento, sabes que me preocupo mucho por ti– podía notar un poco de angustia en sus palabras, pero más se notaba la ira que tenía. Casi nunca hablo con ella, menos de los abusos y el acoso que sufro en la escuela. No me gusta preocuparla, ya tiene mucho con su trabajo y con el estúpido de mi hermano.
–Tu hermano, vendrá a visitarnos, tengo poco tiempo para volver al trabajo nos vemos en casa– se alejo para irse a la puerta pero antes de que se fuera pude escuchar un murmullo.
–Y hablaremos de esto....– solo trague saliva sabiendo que al llegar a casa mamá tal vez se enojaría conmigo, no la culpo debe estar preocupada y más porque no le avisé que me quedaría en detención.

Saliendo de la enfermería me dirijía a detención, sip aunque casi me muero de un paro cardíaco o que casi un fantasma me secuestrara tendría que cumplir mi tiempo de detención en el maldito más haya. Pasando por ahí me fijé que las puertas del sótano estaban serradas con maderas, me acerque a ver lo que sucedía y pude escuchar un susurro en mi oído
—Leales, Buenos, Amigos, que palabras más estúpidas y tontas, que palabras más falsas, son tan falsas como yo— al escuchar esto me dió un extraño escalofrío en todo el cuello.

—Auch!— me tropecé con alguien mientras iba a detención.
—Mira quien está aquí— Ethan...
—Que quieres, no te basta con la bromita que me jugaste— dije en un tono bastante enojado, pues claramente estaba molesto.
—De que mierda hablas niño!?— grito.
—Ni te hagas el inocente, claramente tu y tus amigos me jugaron una estúpida broma!?, La puerta, los tablones del piso, la ventana las manos, dime qué trucos usaron?— estaba ya muy molesto no solo por lo que hicieron, también porque ahora gracias a ellos, mi mamá me daría la paliza de mi vida yi hermano estará ahí para echarmelo en cara.
—Wow realmente estás loco, nosotros solo te encerramos en ese pequeño cuartito— dijo mientras se acercaba a mí. De repente las puertas del sótano se empezaron a abrir.
—Q-Que mierda!?— ambos nos hicimos para atrás pero esta vez el sótano era más pequeño, no era la gran habitación en la que yo estaba, tal vez si estoy loco.
—Q-Que es eso?— las mismas manos aparecieron y empezaron a acercarse a nosotros todo lo que estaba a nuestro alrededor se volvía niebla oscura. Las manos nos llevaron dentro de la habitación y de nuevo estaba encerrado en esta, pero esta vez con la peor compañía.
—Asi que es esto a lo que te referías...— decía mientras se levantaba del suelo y se limpiaba el polvo de el uniforme. Está ves solo estaba el espejo y poco más en la habitación, un fuerte viento empezó a resoplar.
—Que mierda!?— grito Ethan.
De repente todo se paró, parecía que el mundo o al menos ese lugar se hubiera detenido. De repente vimos una escena muy peculiar. El cuerpo de una chica que parecía de nuestra edad, sus ojos sin vida así como su expresión y su cuerpo, su cabello color negro y lo más extraño y desconcertante, traía el uniforme de la escuela. Encima había un letrero madera con la palabra MIRROR escrita con sangre...

[CONTINUARÁ]

Gracias por leer  {1253 palabras} ⊂(・▽・⊂)
Autor-kun se despide (~ ̄³ ̄)~

Gracias por leer  {1253 palabras} ⊂(・▽・⊂) Autor-kun se despide (~ ̄³ ̄)~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mirror (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora