Capitulo: 2

1.1K 154 43
                                    

Piso 17

Shirou dejó escapar un suspiro de alivio de su boca, mientras el calor llenaba la parte superior de su cuerpo. Raúl le prestó una de sus camisetas, ambas ayudándolo con el frío y las miradas que estaba recibiendo su cuerpo semidesnudo.

El grupo continuó por el camino de esa cueva, finalmente ingresando a una habitación bastante gigantesca, con el rasgo particular de que mientras la mayoría de sus paredes estaban hechas de roca irregular, una de ellas era perfectamente lisa. Quería preguntarle a Raúl qué estaban haciendo aquí para empezar, pero su mirada seria, moviéndose de un punto a otro, como si buscara continuamente algo que los pudiera dañar, hizo que no expresara esos pensamientos.

Cuando un crujido se extendió por la habitación, desde las paredes y algunos incluso desde el techo, casi entró en pánico, pensando que la cueva se iba a derrumbar, pero contrariamente a sus expectativas, la cueva no se derrumbó. En cambio, de las grietas en las paredes y el techo, algún tipo de cuerpo gigantesco comenzó a emerger '¿Qué diablos?'

Después de solo unos segundos, decenas de bestias, con una estructura corporal similar a la humana, pero con características de toro, estaban de pie frente al grupo. Incluso alguien que no se entregaba demasiado a la ficción, como él, sabía sobre el famoso minotauro . Pero solo había uno, ¿verdad? ¡¿Y cómo diablos aparecieron de las paredes ?! '

Sin embargo, al ver la falta de reacción del grupo, eran Magus o al menos conscientes del mundo iluminado por la luna. Se preparó para lo que obviamente sería una pelea ... no necesitaba demasiado, lo que sus ojos estaban viendo no era una pelea, esto era una masacre.

Los gemelos de antes estaban destruyendo por completo el cuerpo del minotauro con las manos desnudas, como si estuvieran hechos de pequeñas ramas en lugar de puro músculo. 'Estoy tan feliz ahora que no los molesté' En serio, la fuerza de la chica y el hombre bestia (de antes) era ridícula, estaban en el nivel de sirviente, tal vez no en el nivel de primera clase espíritus heroicos, pero de nivel sirviente, no obstante.

No se sorprendió tanto cuando los monstruos decidieron huir, en cambio, se sorprendería si se quedaban. Finn gritó, diciéndole al grupo que los siguiera antes de que tropezaran con aventureros de bajo rango, y así, el grupo se dividió naturalmente en dos, uno liderado por Finn y el otro por Raúl.

Continuaron moviéndose, subiendo unas escaleras de vez en cuando, viendo como cambiaba el entorno y el tipo de monstruo a medida que continuaban subiendo. Quería ayudar, pero cuando lo dijo Raúl le dijo que ahora mismo, como una tarea que le había dicho Finn, su protección era una prioridad, y que ni siquiera sabían cuánto o incluso si era capaz de luchar, y eso fue sin tener en cuenta que probablemente interrumpiría la formación del grupo y los pondría en peligro como consecuencia.

Con esos argumentos sobre la mesa, Shirou no tuvo más remedio que estar de acuerdo, trataría de ayudar de todos modos si alguien estaba en peligro, pero parecían tener la situación controlada.

Y así, subieron las escaleras de roca once veces sin incidentes, de vez en cuando aparecían monstruos, poniendo la duda en su mente de cómo se estaban creando exactamente, y trataban de matar al grupo ... no tuvieron éxito. en absoluto. Diablos, algunos miembros del grupo parecían saber con precisión cómo se movería el monstruo y los cortarían antes de que tuvieran la oportunidad de convertirse en un peligro.

Shirou movía continuamente la cabeza, estudiando sus alrededores, desde zonas con niebla continua, hasta las paredes de color verde, cada pocos pisos, algo cambiaba. Para ocultar algo como esto, la Asociación de Magos tenía que estar involucrada, un laberinto tan grande lleno de monstruos habría llamado la atención de cualquier país en el que se encontrara, al menos si no fuera por una interferencia externa para evitar ese descubrimiento.

¿Está mal intentar ser un héroe en otro mundo?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora