Capitulo 4

897 135 46
                                    

Calles de Orario

Orario estaba lleno del ajetreo de la gente que llenaba sus calles. Pasos, parloteo fuerte y conversaciones animadas llenaron el aire con su sonido, y entre eso Shirou y Tiona caminaban hacia el distrito comercial.

Orario era una gran ciudad y había zonas donde el negocio se centraba en un asunto específico, ya que era el norte para la mayoría de los artesanos, cada zona tenía sus propias especializaciones. En este momento, Tiona lo estaba guiando donde la mayoría de las tiendas de ropa se agrupaban.

Su experiencia de vivir en esta ciudad abarrotada se demostró fácilmente cuando instintivamente evitó chocar con la gente mientras miraba constantemente a diferentes tiendas con una gran sonrisa en su rostro, en comparación con él que estaba teniendo problemas para no chocar con alguien mientras intentaba seguirla. .

Hablaron del camino hacia allí, después de alguna explicación de Tiona, decidieron que primero le conseguirían un par de ropa de aventurero, que generalmente era más resistente y más fácil de limpiar la sangre a costa de un precio mucho más alto en comparación con lo normal. unos.

Es decir, las normales, había otras que eran muchas veces más caras, que estaban hechas de artículos valiosos como tela de ondina o lana de salamandra. Dado que el costo de una sola prenda era más de lo que podía pagar, comprar algo así sería imposible en este momento.

"Entonces, ¿algún color específico?" Tiona le preguntó después de que entraron en una de las muchas tiendas.

"Me gusta el blanco y el azul, pero creo que el negro y el rojo tampoco están mal"

Después de eso, Tiona haría algunas combinaciones y se las daría, para que él pudiera cambiar y ver cómo le quedaban. White se desanimó rápidamente, iría en contra del propósito de ser fácil de quitar la sangre, Aiz y ella sabían cuánto dolor podía ser a veces.

Después de bastante tiempo de cambiarse de ropa y no ser convencido por ellos, salió del camerino con un par de botas de color marrón oscuro, pantalón negro y una camisa negra de manga corta, que tenía una raya azul bastante fina entre dos blancos aún más delgados. rayas y se fue desde su hombro derecho hasta la camiseta.

Tiona dio un paso atrás y lo miró de arriba a abajo, mientras acariciaba su barbilla con expresión pensativa. Se dio la vuelta y, después de buscar un poco, se volvió hacia él, con una banda roja en las manos.

"¿Para qué es esto?" Preguntó con una ceja levantada.

"Te rodeará la cintura, en la mazmorra es bueno tener algo de colores brillantes para que la gente pueda diferenciar a los monstruos humanoides de las personas desde una buena distancia, no querrías una flecha en la cabeza por accidente, pero eso es más un consejos para los pisos inferiores donde aparecen más monstruos humanoides "

Él asintió con la cabeza, viendo la validez de la declaración. Era más una precaución para los pisos más bajos de lo que tendría ahora, pero acostumbrarse a usarlo no le haría daño.

Después de comprar tres juegos de esa ropa y gastar al menos la mitad del dinero que ganó ese día, fueron a otra tienda enfocada en ropa de civil normal. Teniendo en cuenta que este mundo parecía estar todavía en la Edad Media, no esperaba la variedad y calidad de la ropa.

La mayor parte no estaba en el mismo nivel de calidad que en su mundo original, pero tampoco estaba tan lejos. Había un par de prendas que él diría que incluso superaban la calidad de la ropa más cara de su mundo, pero esa calidad se equilibraba con un precio igualmente elevado. Tiona le informó que ropa tan cara y de alta calidad era lo que buscaban la mayoría de los elfos al comprar ropa.

¿Está mal intentar ser un héroe en otro mundo?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora