Decir que Mark estaba algo apenado era poco.
Mark estaba demasiado avergonzado, sentía que en cualquier momentos se desmayaría de la vergüenza.
¿Por qué siempre le pasaba esto?
Recuerdos de hace media semana lo invadieron.
Se preguntarán, ¿qué sucedió hace media semana? Les contaré.
Ese día miércoles estaba paseando por la facultad de Artes buscando a sus amigos. Abría salones y observaba el adentro para ver si ahí estaban, pero los hijos de puta estaban bien escondidos.
Sin embargo, hubo un salón que le llamó la atención antes de abrirlo. Sonidos extraños se escuchaban en su interior y Mark temió. ¿Acaso estaban lastimando a alguien? ¿Le estaba golpeando? ¿Algo peor?
Su héroe interior no podía permitir tales acciones, así que de inmediato abrió la puerta. Lo que se encontró fue totalmente diferente a lo que se esperaba.
Un chico recostado en el escritorio mientras era follado por otro chico y le daba un blowjob a otro más fue lo que se encontró.
Mark se quedó estático en la puerta del salón sin saber realmente qué hacer.
—Ah, Johnny te dije que cerraras bien la puerta~
Ante la voz, Lee volteó su rostro a la izquierda y se encontró con un dios griego. El hombre era jodidamente guapo.
No exageraba.
El tal Johnny detuvo sus movimientos para ver a Mark y este dio un saltito asustado.
—Eh...yo...
—¿Te quieres unir?
Esta vez la voz provenía del chico que estaba siendo follado.
Un golpe resonó tan fuerte por el salón que hasta Mark estuvo a punto de orinarse en sus pantalones.
—¿No te basta con dos? Eres todo un necesitado, Yuta.— dijo Johnny y el mencionado soltó un chillido.
—Es...lindo..no me importaría chupársela..— dijo entrecortado el tal Yuta.
—Lástima que no nos gusta compartir lo que es nuestro. — Mark otra vez volteó a ver al dios griego, quién lentamente se acercaba a él.
—Uhm..perdón...yo solo buscaba a unos amigos...—se disculpó el canadiense.
—No te preocupes, fue error del estúpido de Johnny.— el dios griego le restó importancia al asunto y le ofreció su mano— Soy Taeyong, estudiante de negocios.
Mark aceptó su mano.— Mark...estudiante de intercambio...
—Los que están cogiendo detrás mío son mis novios: Johnny, Yuta y Jaehyun. Un gusto.
"Qué incómodo es esto"
—Igualmente...— fue lo único que respondió.
—¿Sí se va a unir?— preguntó...¿Jaehyun?
—No.— contestaron al mismo tiempo Johnny y Taeyong.
—Lo siento, Markie, pero realmente no tenemos un interés por tu trasero...
— Uh...igual no soy pasivo.
—¡JA!
Todos soltaron una risa al mismo tiempo.
Yuta se levantó de su lugar y se sentó en el escritorio. Desnudo.
—Ya se me fue la erección. Mark, eres demasiado gracioso.
—No me pude venir...— susurró Jaehyun.
—Bueno chicos, pónganse ropa y vamos a casa, ahí terminamos el asunto.— ordenó Taeyong y todos hicieron caso de inmediato.
Mark se quedó ahí observando nada más.
Una vez que se alistaron, Yuta pidió ser cargado y Jaehyun de inmediato lo cargó de caballito.
—Estamos listos, Tyong. —anunció Johnny mientras abrazaba al mencionado.
Taeyong asintió y con una sonrisa se despidieron del canadiense.
Lo único que pudo pensar Mark ese día fue:
"¿Qué putas acaba de pasar?"
Y ahora la misma cabeza comenzaba a invadir su cabeza canadiense.
Habia vuelto a ser atrapado y no sabía qué maldita excusa poner.
—Mark, Mark, Mark— su nombre saliendo de los labios de Donghyuck le causó sensaciones que no deberían— No te avergüences por ser un voyerista, pero al menos debes pedir permiso para ver.
—No soy un voyerista...fue solo un accidente.— trató de defenderse Mark. Sin embargo, sus ojos no dejaban de ver la pantalla.
—Claro, y por eso sigues viendo a Renjun destrozar a Jisung.
El canadiense solo pudo enterrar sus uñas en sus pantalones. Quería con todas sus fuerzas dejar de mirar pero la hermosa cara de Jisung llena de placer y lágrimas no se lo permitía.
—¿Te gustaría ser Renjun? ¿Quisieras ser el dueño de aquel pequeño principe? ¿Estas celoso? Los celos son una enfermedad muy grave Mark.
—Cállate.
Mark sentía que una ola de ira comenzaba a inundar su mente y no sabía si era a causa del veneno que Donghyuck trataba de inyectarle en su cabeza o por el hecho de que tenia razón.
Sin embargo, pronto supo la respuesta.
Por un instante, mientras Renjun dejaba una marca en la piel blanquecina de Jisung, volteó a ver directamente la cámara de seguridad y sonrió.
"Observa lo que nunca podrás poseer. "
Fue el mensaje silencioso que envió Huang y Mark supo que la ira se debia a su odio por Renjun. Y solo había una cosa por hacer.
Eliminarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno, no encontraba motivación para escribir y me obsesioné con genshin impact kkkkkkkkespero les haya gustado el capítulo y muchas gracias por esperar y por apoyar todos mis trabajos!! les tqm
nos vemos hasta la proxima actualización!!
ESTÁS LEYENDO
petit prince || rensung; jisung centric
Fanfictiontodos en la universidad sabían que no debían meterse con aquella pareja tan extraña. • pareja: renjun x jisung; jisung centric •mención de violencia y manipulación • mi intención no es romantizar alguno de los actos mencionados en la historia.