Narra: Zoey
Todo se encontraba normal, en el cafetin miaw miaw ... Todas a excepcion de corina haciamos nuestro trabajo, La señorita rica , estaba bebiendo su te.Digamos que si no lo bebe a la hora que le corresponde se pone mas insoportable de lo habitual, es que aveces me estresa.Ustedes se preguntaran por max, pues de un tiempo aca hemos salido, y vamos bien, y dren se acuerdan de el, bueno la verdad no sabemos mas sobre el, pero segun elio hay que estar pendiente , ya que debe tener un ejercito.
Elio: chicas siganme - dijo entrando a donde estabamos todas sentadas ya que casi no habia gente.
Todas lo seguimos , hasta llegar a su ''Laboratorio'', el se sento en su silla .... nos miro detenidamente, suspiro.
Elio: he descubierto que hay otra Miaw Miaw
Rene: Eso es posible?
Elio asintio, al parecer no le gustaba la idea, de otra miaw miaw.
Corina: Capas y sea mensa como zoey dijo viendome.
Zoey: o capas sea una engreida como tu
Rene: chicas no empiense
Elio: Si es fastidiosa como zoey .... La devuelvo
Zoey: Muy gracioso .... yo se que me quieres.
rene: Tienes alguna idea de quien puede ser?
Elio: La verdad no
Zoey: Sera dificil de encontrarla
Elio: Lo unico que se es que su poder es el Lobo llanero
Rene: Lobo llanero?
Zoey:?
Elio: Veran chicas , ella es el lobo que vive en las colinas frias, es un lobo que solo salia de noche ... su pelaje era blanco, y era el unico en su especie ... ese animal esta muerto solo existia uno, y al parecer su ADN, quedo en esa chica, y por lo que descubri ayer es que , la chica que tiene este don tiene un simbolo de estrella en el cuello, pero del lado derecho, y en su pierna derecha tiene de simbolo una luna.
Corina:Por que ella tiene dos simbolos?
Elio: Ni yo lose , quiero que la busquen
Todas salimos de su oficina, y empezamos la busqueda de la nueva integrante, eso si cada una de nosotras por diferente lugares, ya que podrian a ver muchas chicas son simbolos semejantes, pero la verdad que esta busqueda va mal, cada vez que me comunicaba con las chicas ninguna tenia exito, sera que esa miaw miaw no es de aqui?, me acorde que elio dijo que era de lugares frio por asi decirlo, eso me dio una idea agarre un taxi hacia ... Una isla apartada de la aldea , y esa isla es el lugar perfecto para conseguirla, baje en la parada ... Mire para todos lados y pude notar que esa isla , es solitaria camine... Horas y horas , hasta que en la punta de una gran montaña , visualice a una chica como de mi edad, si tiene que ser ella, como pude agarre un elicotero y le dije a los señores que me subieran a la gran montaña, alfin llegue a la parte alta.
Zoey: Hola dije sonriente
__: quien eres? dijo seca
Zoey: se que sonara raro , pero eres una miaw miaw
__: que diablos dices dijo mirandome.
Zoey: Tienes una marca de estrella y otra de luna?
__: quien te dijo?
Zoey: Pues ... como te habia dicho, eres parte de una banda de superheroinas llamadas miaw miaw power
_: como sea que te llames, deja el fastidio yo no me unire , a tu grupo de fenomenas
Esta tia es peor que corina, pense que corina era una engreida, pero esta es peor que ella, ash
Note que minimiaw temblaba, me acerque a minimiaw lo mire detenidamente, luego lo acerque a mi
Zoey:Que pasa minimiaw
Minimiaw: alerta! Predasito
Zoey: que? ahora? dije mirando a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor(DrenxTu)
FanfictionEsta es mi nueva nove. De Miaw Miaw Power, donde tu eres la protagonista, y te enamoras de un extraterrestre que es tu enemigo, el extraterrestre lleva, por nombre Dren. Espero os guste.