Zoey : Encerio minimiaw, si es una broma es de mal gusto-dije furiosa, ya que no veia ningun predasito, Estaba agitando a minimiaw cuando algo me lanzo lejos.
mire a la chica que estaba hay riendose?, por que se rie... pense molesta, pero que es lo que le pasa a esta tia, derepente la chica saco, el medallon miaw miaw. y Grito:
Medallon MIAWTARMOFOSIS.... quede con los ojos abiertos, ya que nunca pense que ella calgaba un medallon, un momento por que su medallon es rosa y tiene una luna?. ah si ella tiene lo mejor y nosotras no, que vida para injusta.
Narra_____
Grite: MIAWTARMOFOSIS mientras que la tia me veia con los ojos muy abiertos, cuando las moscas se le meten por los ojos, pense.
Cancion:
Al mundo hoy salvaremos, con nuestro estilo especial, a mundo hoy salvaremos , la vida sera para disfrutar, la vida sera para disfrutar, al mundo hoy Salvaremos!
___: Acabare contigo predasito mal formado.
Mire a la pelirrosa que .... Grito MIAWTARMOFOSIS , tambien se convirtio en una GATA?, es un chiste o que?
Narra:Zoey
La Corina 2 , si corina 2 son tan iguales, que no me sorprenderia si se llevaran bien, las dos son unas engreidas, si eso es lo que son unas chicas, muy engreidas.ash por que estar pensando otra ves el predasito me mando lejos.
_____: eres una inutil grito.
La chica era como una loba, tenia cola blanca, orejas blancas, y de paso tenia ese instito salvaje, con unos cornillos de lobo, genial me encantaba su traje era un color muy peculiar , Era un color brillante llamaba mucho la atencion, por que yo tuve que ser una Gata?, por que ?
____: arco de mil Almas grito
De su mano, salio un arco parecido al de corina, pero este era mas grande de un color azul verdoso muy bello , y en el medio tenia una estrella, muy grande y brillante.
El Arco ... Dio al punto exacto mientras que el predasito gritaba , yo decidi sacar mi campana rosada
Zoey: Campana Rosada a todo poder grite.
____: por fin haces algo dijo -Cruzandose de brazos
Maldita engreida, como hare para que se nos una ... creo que necesitare ayuda.
Llame a mi ejercito, Bueno no mi ejercito ustedes saben a que me refiero, en eso llegaron las demas miaw miaw.
Brille: Hola soy Brille..... y...
___: Hablas mucho
Rene: He hola soy ....
____: eres rene, la chica mas elegante de este planeta, amo como te vistes me podrias dar consejos de moda
Zoey: ah?
____: esa eres tu que tienes mal gusto para la moda
Corina rio por el comentario, mientras yo rode mis ojos.
Corina: soy corina sonrio.
___: yo me llamo ____ Wilson.
Rene y Corina: Un gusto sonrieron
Corina: y Bueno te uniras a nosotras?
____ asintio sonriente, bueno fue mucho trabajo pero alfin la convenci, mi mision fue un exito.
Nos dirimos al cafetin miaw miaw cuando llegamos .... hay estaba elio de brazos cruzados , nos miro y esforzo sonrisa alguna.
Elio: Pudieron convencerla
Zoey: La convenci dije orgullosa
Corina: Disculpa , fuimos rene y yo.
Zoey: claro que no
Rene: Ya chicas lo importante que se unio dijo tranquilamente
ambas asentimos y elio le dio el uniforme .... estabamos sentada cuando salio con el uniforme puesto, nos paramos y la miramos sorprendidas, ya que todas nos veiamos linda con el uniforme pero ella se veia fenomenal.
Rene: Te ves Genial dijo- sonriente
Elio: Como sea se ve como ustedes
xxx: Yo pienso que se ve linda dijo - dandole un beso en la mano provocando que ___ se sonrojara
Otra que cae en sus encantos, obvio que yo no cai, soy una chica dificil.
Portada cortesia de KiaritaG
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor(DrenxTu)
FanfictionEsta es mi nueva nove. De Miaw Miaw Power, donde tu eres la protagonista, y te enamoras de un extraterrestre que es tu enemigo, el extraterrestre lleva, por nombre Dren. Espero os guste.