Principios

10 2 0
                                    

Los cambios pueden ser lo mejor y lo peor que le puede pasar a una persona…
Los cambios implican un nuevo comienzo. Yo personalmente tuve varios comienzos, lo que consiste en varios cambios.
Aquí estoy tras el cristal de la puerta de mi nuevo instituto, nueva mudanza; tercera mudanza para ser exactos, y espero que está vez sí sea la definitiva aunque eso pensaba en la anterior.
El motivo de esta es el traslado de papá. Cuando por fin me había adaptado, había conseguido tener “amigos” y ser aceptada en el grupo. Otros dos años perdidos.

-¡Madre mía las nueve menos diez! El timbre estará a punto de sonar, dios Adri llegas tarde a clase después de llevar 10 minutos en la puerta es penoso… ¿Dónde narices está esta clase? Dios, ¿no tienen el típico guía para novatos?
Por el rabillo del ojo ve a un chico en una de las taquillas y se acerca con algo de vergüenza... "Primer día de clase y así" se dice a sí misma.

-Hola… bueno, ¿podrías decirme dónde está la clase de…? - Él la mira y se marcha sonriendo -. Capullo.

Se acerca a un par y repite lo mismo consiguiendo ser ignorada una vez tras otra. Hasta que alguien le susurra al oído.

-En Canada sí quieres que te entiendan tienes que hablar en inglés, pero seré tu ángel de la guarda, tu salvador y héroe -. Ella sorprendida se dio la vuelta, y negó con la cabeza "Idiota, normal que nadie te respondiese, no estas en casa, no esperes que te entiendan".

-¿Y tú eres?- Dijo intentando sonar indiferente ante la sonrisa de dicho sujeto, lentamente lo analiza.

Rubio de altura media, típico presumido que se acerca a todas las nuevas siempre con la misma intención, pero no de esta vez, no con ella. Después de lo que le paso la última vez prometió no mostrar interés por un chico y este no sería un caso aparte a pesar de esa sonrisa y esos labios tan…  “Se puede saber en qué estás pensando, quita esa sonrisa de idiota que me estás dando vergüenza ajena". Sacude la cabeza.

-Perdona… ¿Decías?- Puso su mirada en el horario, él se ríe y extiende la mano.

-Me llamo James, James Joskan mucho gusto.

-Pues hola James Joskan gracias por la advertencia no estoy acostumbrada a hablar en otro idioma. Bueno me tengo que ir, ya sabes a buscar mi clase o llegaré tarde. Hablamos otro día ¿Sí?- Empieza a caminar

-No conoces esto, no sabes donde está tu clase. Espérame y te ayudo. Además... No me has dicho tu nombre.

-¡Tranquilo no puede ser tan difícil ahora que sé que idioma emplear y con respecto a mi nombre ya te enteraras si te interesa saberlo.- Dicho esto se volvió a girar mientras le guiña un ojo.

“¿Ya te enteraras sí te interesa saberlo? Muy lista Adri…"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve a vivir, vuelve a ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora