El menor empezaba a tener sentimientos por Sunoo, de eso no cabía duda, pero el problema es que el mayor no superaba del todo a Sunghoon, a pesar de nunca haber llegado a ser algo, y que sabia aun así que nunca lo iba a tener, su cabeza creaba ilusiones e imaginaba escenarios imposibles, eso no ayuda de nada, Sunoo seguía sintiendo ese dolor en el pecho cuando veía a Jake y Sunghoon juntos; Niki siempre lo acompañaba, y aunque intentaba todo lo posible para que el mayor se olvidara de Sunghoon, este no quería dañar el pequeño corazón de Niki, no quería utilizarlo para olvidar a alguien, el quería salir de esta solo y después intentar algo con alguien mas.Niki respeto esto, se alejaron un tiempo, los sentimientos de Niki siguieron intactos y en cuanto a Sunoo, su corazón poco a poco caía por el menor, los pequeños actos indirectos que el japonés hacia por el solo hacían sentir cálido a su corazón.
- Hyung, ya le dije que no se preocupe, cuando usted se va Niki se la pasa hablando de usted, aparte, usted no lo ve pero los ojos de Niki se iluminan cada vez que lo ve - le había pedido ayuda a Jungwon, su corazón ya estaba seguro que le gustaba Niki, se sentía cálido y querido cuando estaba con él, Sunghoon ya era tema superado, y aunque le costo asimilar que este ya tenía pareja, supo que no siempre el amor llegara como lo esperas, con el llego en su mejor amigo de la infancia, el que nunca creo llegar a enamorarse.
Planeaba decírselo, el menor ya había esperado lo suficiente y estaba sumamente agradecido, tanto que lo había invitado a salir a uno de sus lugares favoritos, la sala de juegos, en especial la maquina de baile, ya habían ido algunas veces y amaba ver la sonrisa que el menor sacaba cada vez que el juego comenzaba; habían acordado quedar a las 6 de la tarde en la entrada de la plaza, ese día Sunoo le iba a decir por fin sus sentimientos, se sentía listo, y aunque no supiera como iba a reaccionar el menor, sentía que era el momento.
-Aún así estoy nervioso, no quiero que el se aburra de mi, o se llegue a hartar o no sea lo que pensaba- Sunoo se estaba alistando, le había pedido consejos a Jungwon con el menor, aunque a decir verdad igual quería saber que pasa con el y Jay.
-Hyung, cálmese, los dos sabemos que Niki nunca llegara a aburrirse de usted, tranquilo- Jungwon estaba viendo la televisión mientras veía a su mejor amigo conspirar con su amor.
- El que no noto tranquilo, es a otro, dime, ¿Qué a pasado con Jay?- Sunoo había terminado de arreglarse y se había sentado frente al menor
- Pues, ¿ qué más va a pasar?, somos algo pero a la vez no, actuamos como novios pero no lo somos, y no quiero decir que Jay me este usando... no creo, espero..., aun así, este jueguito me esta cansando, si el no lo hace, tendré que hablar con el para aclarar todo esto, ya paso un mes desde el incidente y siento que se a empezado a distanciar- Jungwon bajo la cabeza, era claro que estaba sufriendo internamente y Sunoo no sabía como ayudar- pero da igual, ahorita lo principal eres tú, no queremos que llegues deprimido a tu cita con Niki- Jungwon levantó la mirada y le dedico una sonrisa pícara a Sunoo- n-no es una cita- Sunoo se había puesto rojo por el comentario de Jungwon, ¿era una cita o no?
- si claro, como digas Hyung, Jay ya viene para acá, si quieres te llevamos ahí- dijo Jungwon mientras checaba el reciente mensaje de su novio/ no novio.- ¿no se desviarían de tu casa?, es hasta la plaza- Sunoo estaba dándose los últimos retoques frente al espejo, mientras Jungwon empezaba a agarrar las cosas que llevó.
- Jay me dijo que me iba a llevar a algún lado cerca de ahí, así que no nos cuesta, vamos.
El mayor de los dos había llegado, la plaza estaba a unos 10 minutos de su casa, así que llego justo a tiempo a su ¿cita? con Niki.
Se había despedido de sus dos amigos y se adentro a su punto de reunión, ya habían pasado 15 minutos de la hora acordada y Sunoo empezaba a alarmarse, no veía a Niki por ningún lugar, decidió marcarle.
Al segundo tono el menor le contesto - Niki, ¿ya vienes?- el mayor intentaba sonar tranquilo, aunque el pensamiento que al menor se le haya olvidado y lo dejara plantando le carcomía los nervios.- ah, Hyung, estoy acá desde hace 15 minutos- Sunoo empezó a buscar por todos lados, no fue hasta que choco con alguien mas.
-¿Niki?- si, habían chocado, los dos estaban dándose la espalda desde que llegaron, y nunca se habían dado cuenta, los dos sin darse cuenta soltaron suspiro de alivio, se miraron fijamente y sonrisas traicioneras asomaron su cara, el menor tomo la iniciativa y agarró la mano de Sunoo, este se dejo y juntos caminaron por la plaza, a Sunoo se le había antojado un helado y el japonés no dudo en comprárselo, cualquiera que pasaba cerca de ellos sentía esa aura de amor y felicidad que estos dos desprendían.
al acabar su helado, decidieron dejar la sala de juegos al final, recorrieron las tiendas de ropa, se sentían una pareja, el menor ayudaba a Sunoo con que ropa le quedaba mejor y viceversa, todo era felicidad, aunque en una de las tiendas Niki pudo distinguir a dos de sus amigos comprando, específicamente a Jake y Sunghoon.
-Hyung, vamos a otra- Niki intento jalar al mayor aunque fue en vano- si lo dices por ellos dos- Sunoo alzo la mirada de una de las prendas que veía- ya te dije que son tema superado, deja de preocuparte y mejor disfrutemos- solo una sonrisa basto para que el menor bajara la guardia y siguieran con lo suyo, la pareja no se dio cuenta que estaban ahí y solo pasaron de largo.
recorrieron todas las tiendas, no existía una gota de cansancio en esas dos almas, ya en la ultima tienda que decidieron visitar antes de su parada final, el tema "it's been a long long time" empezó a sonar por toda la tienda, los dos se voltearon a ver y solo atinaron a sonreír.
-Hyung- Niki agarro las manos del mayor - puede sonar muy cursi pero...te dedico esta canción- Sunoo se sorprendió, Niki no era muy afectuoso ni con sus amigos, a decir verdad le gustaba esta faceta del menor- Niki, no es por cortar el momento pero ¿se te olvida que no se ingles?- los dos rieron y decidieron irse ya a su última parada.
pasaron un rato y Sunoo decidio que era momento
-Niki- el menor dejo el juego y volteo a ver al mayor- nunca creí llegar a sentir esto, pero creo que de verdad me gustas, y te agradezco tanto por esperarme y por quererme tal como soy, Niki estos últimos días he sentido miles de cosas, y hoy, hoy pude confirmar que quiero ser algo más que amigos.
-NO, espera- Niki se alarmó y con el un Sunoo que creía que su mundo se iba a desmoronar, ¿malinterpreto todo?, se sintió como un tonto- Hyung!, reacciona, no es lo que piensas, es que- Niki paso su brazo por encima de su nuca- yo quería ser el que te pidiera ser tu novio...- el alma del mayor le regresó al cuerpo.
- te quiero matar mocoso insolente, ¡¿acaso no piensas en como mi corazón se sintió?!-
Niki solo empezó a reír, abrazo al mayor, mas bien lo envolvió todo, el mayor tardo pero se lo correspondió aspirando el olor que tanto amaba- es que... hasta había comprado un juego de collares con nuestras iniciales y planeaba decírtelo después de la salida, pero te adelantaste..., perdón por asustarte por un momento- soltó el menor aun estando en la posición de antes, no les importó que las personas se les hayan quedado viendo, ellos estaban en su mundo y solo eso importaba.
-te dije que iba a quedar juntos-
-se ven bien, ya era hora que lo dijeran-
-¿No es incómodo que los veamos?
- Jakey, no somos los únicos
- no importa, vámonos, vi una sudadera en una tienda que me gusto, ¿me la compras?
- no utilices esos ojos de cachorro que te cargas porque sabes que no me puedo resistir
- por eso los usos, vamos, vamos.
-Entonces, Kim Sunoo, me harías el honor de poder ser tu novio?- Niki saco la cajita de collares del bolsillo de su abrigo y saco el collar.
-Bobo, claro que acepto- un beso pequeño fue el que unió por fin a ellos dos.
Las personas que se quedaron allá a ver el espectáculo que montaron solo atinaron a aplaudir a la reciente pareja.
.
.
.
Listoooo, aquí está el especial, mencione un poco de Jakehoon porque fue el segundo más votado, espero les haya gustado, ya casi se acerca el final estén listxsNos vemos, lxs amoooo
-Sam -
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi hermano ~JAYWON~
FanfictionY pensar que solo eras mi hermanito -No es de hermanastros o incesto!!- -muy muy soft, si necesitas azúcar léela- . . . . Pareja principal: jaywon Parejas secundarias: Jakehoon, Sunki NO CONTENIDO 🔞 Capítulos largos Si se permiten adaptaciones 🥰...