Al día siguiente habían quedado con su tía ir a un restaurante a las 10 de la mañana, Jungwon y Jay dejaron sus cosas en el coche y bajaron junto a su tía y primo.
-¿desde cuándo son novios? - Kai pregunto mientras se comía lo que pidió.
Los dos se miraron mutuamente, no sabían que contestar, y esto su tía lo noto.
-mucha habla poca acción, come o te llenarás de aire- Jay la miro con un Gracias reflejado en toda la cara al igual que Jungwon.
No se volvió a tocar tema y solo se dieron la tarea de terminar de comer, dieron las 11:30 y ya su tía los estaba llevando a la estación de tren.
-cuídense mucho, espero que vuelvan acá en las vacaciones de verano- les dijo mientras los abrazaba- Y Jay trae a Jungwonie más seguido es un amor, hasta es más educado que tú- Rose le sonrío al menor y este le correspondió la sonrisa.
-es mío- dijo Jay entre dientes, su tía solo dispuso a reírse por lo avergonzado que se puso Jungwon -
- me apiado de ti Jungwon, tu novio es un posesivo, malhumorado y gruñón - el menor se empezó a reír, el más que nadie conocía como se ponía el mayor.
-bueno ya, nos tenemos que ir o se nos va el tren, adiós tía y adiós Kai- Jay jalo al menor, bueno después de que este abrazara a su tía y primo, acto que hizo gruñir a Jay.
-¿puedes quitar esa cara de "odio a todo el mundo" de una vez? - Jungwon reposó su cabeza en el hombro de Jay, acción que instintivamente relajó al rubio; los dos se quedaron dormidos hasta que el tren paró.
Al llegar decidieron volver a sus casas para bañarse, Jay le había dicho que lo iba a pasar a buscar para su tercera parada a las 6 pm, así que el menor al llegar no se salvo que su mamá le haya preguntado todo y obviamente con lujo de detalle, comieron y Jungwon subió a prepararse.
Jay después de dejar al menor había parado a la florería, Jungwon era amante de las flores, en el pequeño jardín de su casa podías ver la infinidad de flores y plantas que tenía, así que con todo esto se dispuso a investigar el significado de cada una de las flores.
La florista le explicó mejor aún el significado de las flores que iba a elegir.
Llego a su casa con un ramo preparado con agapanthus, gardenias, tulipanes y las favoritas del menor las amapolas.
Jay no quería espectáculos ni nada, era una cita casual con un final de recordar, el menor era sencillo, no le importaban los lujos o extravagancias, siempre y cuando estén su familia y amigos le bastaba.
El mayor paso a recoger al menor, tocó el timbre con el ramo de flores atrás, sonará cliché pero otra cosa es que al menor le vuelve loco lo cliché, si les contara cuantas veces Jungwon a hecho ver todas las películas de amor de Netflix a Jay, me tardaría años.
El menor salió y Jay asomo las flores al frente, Jungwon no cabía en felicidad, claramente reconoció cada una de las flores y esto le conmovió el corazón, de parte de Jay, el mayor al ver a Jungwon solo pudo admirar al ángel que tenía en frente suyo. una sonrisa escapó de los labios de los dos, Jungwon acepto gustoso el ramo y lo puso en un florero cerca de ahí, su mamá decidió darle su espacio y subió a su cuarto en silencio.
El camino fue bastante corto, el parque estaba a la vuelta de la casa de Jungwon, el no se esperaba que fueran allá, pero no se quejaba, ese parque le traía muchísimos recuerdos.
-¿esta es la tercera parada?- preguntó Jungwon al ver que el rubio se estacionaba cerca del parque, aunque todavía era de día, no había mucha gente.
-así es, vamos.- los dos bajaron del coche y Jay agarro la mano de Jungwon, este se sorprendió pero no dudo en cruzar sus dedos.
Estuvieron caminando un rato hasta que el mayor paro en seco, Jungwon venía distraído que chocó con la espalda de Jay, pero poco le importo pues al dirigir mirada al frente un picnic lo estaba esperando.
-obligue a Sunghoon y Jake a venir y cuidarlo mientras te pasaba a buscar- dijo Jay mientras guiaba a Jungwon.
-siempre veníamos aquí a hacer picnic y jugar, y como el 14 de febrero no se pudo te lo quise recompensar- el mayor acariciaba la mano del menor, era sencillo pero a la vez un gesto que conmovió toda parte del menor.
Se sentaron y charlaron un buen rato, al acabar su comida metieron todo en la canasta y como ya era el atardecer, se acercaron al pequeño lago que había allá, buscaron un banco y se sentaron, Jungwon noto al mayor preocupado y le iba a preguntar que pasaba, pero, el mayor le ganó la palabra.
-Jungwon, desde hace tiempo te he querido decir esto pero no encontraba las palabras, así que te lo dire como creo se escucha bien- Jungwon se quedo callado y Jay continuo-
-Wonie, he amado cada minuto de todo esto que hemos pasado, es por eso que quiero crear más recuerdos juntos, quiero pasar todos estos momentos contigo, créeme que cuando digo que no veo una vida sin ti, es porque en verdad no se que haría si ya no veo a esos hoyuelos salir cuando alcanzas ese nivel de felicidad, tampoco se que haré si ya no está esa persona que ama molestarme y burlarse de todo lo que hago, esa persona que siempre ha estado para mi en mis peores y mejores momentos, fui muy tonto al no pensar que tus sentimientos hacia mi eran los mismos que yo desde hace 3 años, porque si Jungwon- Jay agarro las dos manos del menor- me vienes gustando desde hace 3 años, cuando te vi con ese traje de oveja en la casa de tu tía por el cumpleaños de tu primo, pero era tan ingenuo en el amor que nunca me percaté que cuando vi esa carita formar un puchero porque no lo querías usar, esos sentimientos que se creaban en mi estómago eran de amor y no un dolor estomacal, y Dios Jungwon sin que me diera cuenta me enamore de ti y créeme no me arrepiento, así que Jungwon, por favor ¿me harías el honor de poder ser el que te acompañe cuando más lo necesitas, el que siempre esté ahí para ti y que nunca se irá de tu lado?-
Jungwon al terminar de escuchar el discurso de Jay, estaba empapado de lágrimas que el mayor no dudó en quitar, con la poca fuerza que tenía correspondió a la pregunta del mayor, Jay no dudo un segundo en besarlo, el beso era salado por las recientes lágrimas del menor pero eso no impidió que empezaran a reír en medio del beso.
-¿lo estás grabando?
-pues claro
-Amor, ¿no es incómodo?
-¿incómodo de que Hoon?
-pues, es su privacidad y lo estamos grabando.
-nada que ver, Jay me lo pidió.
-¿cuando pidió eso Jay?
-eso no importa, aparte le debo el favor a Jungwon, el nos grabo también.
-Bueno...como quieras.
-¿Si los estuchaste verdad?
-Sip, ese parde idiotas no saben hacer otra cosa más que gritar, aun así- dijo Jay mientras se acercaba a su ahora novio- al rato les pediré el video.Se amaban, claro que lo hacían, Jungwon no se veía con ninguna persona más al igual que Jay, todos estos años nunca pensaron acabar así, en el mismo parque de siempre, con el mismo picnic, pero con la diferencia de que Jay ya no veía a Jungwon solo como su hermanito.
.
.
.
.
.
¿Será este el final?
Nop, planeo hacer un especial con todo enhypen, ya después de muchos años, pero lo más seguro es que sea mañana, toca estudio :(.No importa, ¿les está gustando?, espero y si.
Ahora si, nos vemos 🤍
-Sam -
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi hermano ~JAYWON~
FanfictionY pensar que solo eras mi hermanito -No es de hermanastros o incesto!!- -muy muy soft, si necesitas azúcar léela- . . . . Pareja principal: jaywon Parejas secundarias: Jakehoon, Sunki NO CONTENIDO 🔞 Capítulos largos Si se permiten adaptaciones 🥰...